Hispania, escuela de español

Hispania, escuela de español

Sobre el centro

La escuela de español Hispania imparte formación para extranjeros, ofreciendo los cursos de Español General, Preparación de Exámenes DELE, Español con Fines Específicos, Español Cara a Cara, Español para el Acceso Universitario, Preparación para la Selectividad de la UNED, Formación de Profesores de Español y otros cursos intensivos y de verano.

La escuela tiene una metodología propia basada en la conversación, en la que el alumno es el protagonista. Los profesores trabajan siempre de forma coordinada en grupos reducidos para lograr la progresión de los estudiantes. Los cursos se desarrollan en un chalet independiente situado en un entorno privilegiado que permite aunar la actividad formativa con el tiempo cálido y acogedor y actividades de tiempo libre en la biblioteca o en las terrazas.

Hispania se creó en 2002 para garantizar una calidad docente y humana en la enseñanza de español para extranjeros. Además de su actividad formativa, la escuela Hispania ofrece facilidades para el alojamiento de los estudiantes y actividades de ocio como clases de salsa y flamenco, visitas guiadas, partidos de fútbol y balonmano en la playa, etc.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de español general Hispania, escuela de español

...La finalidad de este curso es que el estudiante sea capaz de hablar correctamente, llevar una conversación fluida en español, entender un texto y elaborar un escrito... Aprende sobre: Cultura española, Gramática español... Ver más

  • Curso
  • Valencia
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

1-150

Historia

Hispania, escuela de español nació en el año 2002 y, desde entonces, ha experimentado un crecimiento espectacular hasta convertirse en la escuela más popular de Valencia. Pero este crecimiento ha respetado la idea inicial de la escuela: mantener un trato cercano con los estudiantes y crear una atmósfera cálida y familiar. Nuestro equipo tiene siempre presente las necesidades tanto académicas como de adaptación a la cultura española de nuestros estudiantes. En Hispania, escuela de español, los estudiantes encuentran un “hogar” donde aprender español, cultura española y vivir la vida estudiantil y cosmopolita que se respira al entrar en nuestra escuela.

Nuestros profesores son pieza clave del éxito de Hispania. Todos son jóvenes licenciados en Filología con especialidad en Lingüística y en Traducción e Interpretación. Su entusiasmo y motivación, junto a las nuevas técnicas de enseñanza de la lengua utilizadas, tienen como resultado unas clases dinámicas, participativas, divertidas y eficientes.

La excelente calidad de la docencia de la lengua española se plasma en los resultados obtenidos anualmente por nuestros alumnos en los exámenes D.E.L.E., con más de un 90% de aprobados.

El premio a nuestro trabajo es la confianza creciente de nuestros estudiantes, quienes han llevado a Hispania de ser una escuela de 2 aulas y unos 40 estudiantes anuales a ser una escuela que cuenta con 10 aulas, biblioteca y sala de estudio, cafetería, 2 terrazas y alrededor de 1500 estudiantes al año.

Ventajas de estudiar aquí

- Más de un 90% de aprobados en Exámenes D.E.L.E.
- Horarios y duración de curso flexibles.
- Ofrecemos todos los niveles durante todo el año.
- Posibilidad de recuperar las clases perdidas.
- Matrícula gratuita.
- Material de clase gratuito.
- Acceso a Internet gratuito.
- Descuentos para cursos de larga duración.
- Descuentos especiales para Au-pairs i estudiantes ERASMUS.
- NO aumentamos el precio del curso dependiendo del nivel o número de estudiantes por clase.

Temáticas en las que se especializa

Idiomas
Español