Ho'oponopono Consciente y la Ley de la Atracción

Centro SUM
En Barcelona

65 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller
  • Barcelona
  • 6 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Curso donde se aprende a usar la técnica milenaria de sanación chamánica de la Tradición Huna, el ho'oponopono, conjuntamente con la aplicación de la ley de la atracción. El curso intensivo de Ho'oponopono Consciente junto con la Ley de la atracción tiene una duración de 6 horas y media. Se imparte de 10h a 14:00h. y de 15:30h a 18:00h.
Dirigido a: A toda persona que quiera aprender la técnica ancestral del Ho'oponopono y comprender su funcionalidad.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
c/ Rosselló, 411, 3r piso, 08025, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

A

14/08/2011
Lo mejor Ha sido un curso y un experiencia muy interesante . En solo unas horas hemos podido captar la esencia de cómo responsabilizarnos de lo que somos, lo que vivimos, lo que sentimos, de nuestra realidad,... Realmente muy recomendable.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

14/08/2011
Lo mejor Me gustó tanto que lo volvería a hacer, aunque no es necesario porque un día es suficiente para comprenderlo

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
A

27/09/2010
Lo mejor Tanto a nivel pesonal como profesional (para terapeutas, psicólogos, profesionales de la salud, relaciones humanas,,...), me ha parecido un curso totalmente recomendable porque te introduce en una técnica milenaria, pero muy desconocida, que de forma muy sencilla te ayuda en todos los aspectos (físico, emocional, psicológico, social, mental, trascendente,...). La sinergía que se creó en el grupo de trabajo, muy bien dinamizado por la profesora (Marta Centellas), también fue increíble.
Recomedaría el centro porque el ambiente es muy agradable, y los cursos y talleres muy interesantes. Se ofrecen cursos y talleres relacionados con el autoconocimiento, el crecimiento personal, la meditación consciente,... y el ambiente que se crea en lo cursos es muy agradabl y enriquecedor. Tambien se hacen cursos y talleres de tipo más terapéutico como el reiki, la risoterapia,... La profesora sintonizó perfectamente con los alumnos y facilitó la comprensión y aplicación de la técica de forma perfecta.


A mejorar Aunque la técnica es sencilla, su aplicación y conocimiento práctico es más complicado, por eso tal vez hubiee hecho falta alguna hora más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Ley de la atracción

Temario

El Ho'ponopono es una técnica milenaria de sanación usada por la Tradición Huna, los chamanes hawaianos, para la auto-sanación personal tanto física, como mental, emocional y energética, así como la de los demás y que el Dr. Ihaleakala Hew Len, maestro y profesor de ho’oponopono, tomó de sus enseñanzas y las adaptó a la sociedad actual.


Ho'oponopono significa poner en orden y su dinámica se basa en la comprensión profunda de que todo lo que sucede en el mundo es nuestra responsabilidad, aceptar 100% la responsabilidad de que todo lo que nos sucede y sucede en nuestro entorno es nuestra responsabilidad.


Parafraseando al Dr. Len "todo lo que está presente en tu vida, simplemente porque está en tu vida, ya es tu responsabilidad. El problema no está en ellos, está en usted, y para cambiarlo, usted es quien tiene que cambiar."”


Muchos llegan a Ho'oponopono a través de un texto del Dr. Joe Vitale donde cuenta su primer contacto con ho'oponopono y del que extraemos un fragmento donde habla de aceptar 100% la responsabilidad:


-¡Uau! Esto es muy difícil de aceptar. Ser responsable por lo que yo hago o digo es una cosa. Pero ser responsable por lo que cualquiera que esté en mi vida haga o diga, es otra muy distinta. Si asumes completa responsabilidad por tu vida, entonces todo lo que ves, escuchas, saboreas, tocas o experimentas, de cualquier forma, es tu responsabilidad. Esto significa que la actividad terrorista, el presidente de tu país, la economía o cualquier cosa que experimentas y no te gusta, están allí para que tu las sanes. No existen, por decirlo así, excepto como proyecciones que salen de tu interior. El problema no está ahí afuera, está en ti, y para resolverlo, tú debes cambiar.

Sé que esto es difícil de aceptar, mucho menos de vivirlo realmente. Echarle a otro la culpa es mucho más fácil que asumir la total responsabilidad. Pero mientras hablaba con el Dr. Len, comencé a comprender que esta sanación tan particular, el Ho’oponopono, significa amarse plenamente a uno mismo.


Si deseas mejorar tu vida, debes sanar tu vida. Si deseas curar a cualquiera, aún a un criminal mentalmente enfermo, lo haces curándote a tí mismo.


Le pregunté al Dr. Len cómo se curaba a sí mismo, qué era lo que hacía exactamente cuando miraba los legajos de los pacientes.


-“Simplemente decía ‘Lo siento’ y ‘Te amo’, una y otra vez” explicó él: “Lo siento… Te amo”

-“¿Sólo eso?”

-“Sólo eso.”

-“Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo. Y mientras te mejoras a ti mismo, mejoras tu mundo.

En este curso se mostrará qué es ho’oponopono consciente y su campo de funcionamiento a nivel energético, cuando usarlo, cómo usarlo, porqué usarlo y hacía qué usarlo. Iremos a profundizar en la técnica, en el porqué de esta técnica, en qué se basa y a comprender como funciona.


H'Ooponopono es responsabilizarse de todo, de cada situación vivida y sentida, así como de lo que existe en el entorno de uno, por tanto, aparte de enseñar la técnica en sí misma, también profundizaremos en el Despertar en la vida, el poder comprender la importancia de tomar la responsabilidad de la vida y a tomarla, con humildad y respeto al ser humano y a uno mismo... Aprenderemos a tomar esa responsabilidad para poder Estar en Conciencia de Ser. Iremos a aprender a responsabilizarnos 100% de nuestra vida...Aprendiendo que vivir en equilibrio mental y emocional es fácil y posible!

En este curso aprendemos a ir despertando la conciencia de Ser para poder aplicar el Ho'oponopono Consciente en cada momento que uno sienta para poder sanar y así, parafraseando al Doctor Len, no generar tampoco más "basura".

Nosotros comprendemos el Ho'oponopono como un arte milenario de sanación, por eso nuestros cursos de Ho'oponopono Consciente distan un poco del Ho'oponopono que circula por internet, y mostramos el Ho'oponopono que llamamos "de choque" y el ho'oponopono Consciente (el que produce el verdadero movimiento rápido, la sanación a distintos niveles y el que está basado en Ho'omana, los orígenes de la filosofía Huna).

Así como también aprenderemos el lenguaje que constantemente, aunque inconsciente, usamos para comunicarnos con el Universo, comprendiendo y aprendiendo a usar la Ley de la Atracción.

El curso de Ho'oponopono Consciente y la ley de la atracción tiene una duración de 6 horas y media. Se imparte de 10h a 14h. y de 15:30h a 18:00h.


El precio promocional del curso es de 65 euros.

Plazas limitadas. Se precisa inscripción.

Próximos cursos:

-Sábado 19 de noviembre

Imparte: Marta Centellas, Psicóloga, enfermera, coach personal, terapeuta y formadora

Información adicional

Alumnos por clase: 8

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares