Holistic Coach

Holistic Coach

Sobre el centro

Holistic Coach nace en respuesta a inquietudes e iniciativas, cuya razón de ser se sustenta en valores y actitudes esenciales para la construcción de una sociedad más justa, cooperativa y avanzada.

En HC creemos en la capacidad integradora del ser humano y en la voluntad holística de aquellos que con certeza y convicción confían en generar valores basados en la creatividad, en actitudes positivas y cooperativas, y en el respeto hacia nuevas y plurales formas e identidades sociales.

La propuesta de HC es garantía de avance y resolución. Cada una de nuestras iniciativas está planteada desde objetivos dinámicos apoyados en métodos pedagógico-terapéuticos, que nos permite optimizar las cualidades y dones personales, y acompañarte con vigor y profesionalidad en un viaje trascendente: el de tu propio camino.

Nuestra labor:

Facilitar recursos que permitan el desarrollo holístico y armónico del individuo.

Acompañamiento de individuos y grupos en sus procesos evolutivos, madurativos y creativos, contribuyendo a la comprensión y desarrollo de los mismos, así como al aprendizaje en la resolución de conflictos.

Generar espacios de comunicación, participación, expresión, expansión.

Ofrecer propuestas terapéuticas que preserven y potencien la salud.

Soporte pedagógico en proyectos innovadores y comprometidos con una sociedad más equitativa y cooperativa.

Mostrar nuevos y ágiles caminos que contribuyan a generar confianza, optimismo y compromiso.

… Y lo conseguimos simplificando la complejidad, y comprometiéndonos con nuevas vías que faciliten la capacitación personal y evolutiva de individuos y grupos.

Nuestra iniciativa se complementa a través de la participación de entidades, grupos e individuos, que sientan como nosotros, que ha llegado el momento de interactuar holísticamente y contribuir activamente a la aparición y enraizamiento de servicios comunitarios que permitan el desarrollo, expansión y avance de una sociedad renovada y vitalista, que se expresa desde su más profunda sabiduría y respeto a la VIDA.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...abarcando tanto lo biológico como lo psico-emo-espiritual. Aprender a discernir lo que me nutre y facilita el desarrollo de mi máximo potencial y aquello... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Barcelona
  • 5 Meses
  • Febrero
Añadir al comparador
Ver más

301-500

Profesores

Clara Muñoz
Clara Muñoz
Directora