Hospital Veterinario Sierra de Madrid

Hospital Veterinario Sierra de Madrid

Sobre el centro

El Hospital Veterinario Sierra de Madrid se encuentra en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix y es una institución veterinaria con voluntad de seguir formando profesionales y dotarles con más y mejores herramientas. Así, el Hospital organiza cursos formativos con notable prestigio en sus mismas instalaciones y con profesores de renombre. Sus cursos son presenciales, mezclan la teoría con la práctica, con casos a resolver en el mismo centro, y de una duración corta.


El Hospital Veterinario Sierra de Madrid diferencia su formación en dos grandes bloques: los cursos destinados para clínicas de pequeños animales, como pueden ser el Curso de neuro-oftalmología, el Curso Teórico-práctico de Traumatología o el Curso de anestesia básica en pequeños animales; y los cursos dedicados a la clínica equina, donde podemos encontrar oferta formativa sobre cirugía y patología equina, manejo básico de caballos o incluso un curso teórico y práctico para herradores. La clínica también realiza cada año las Jornadas de Bienestar animal y Respeto al Medio Ambiento, donde alrededor de 2.000 niños reciben educación y formación en el mismo Hospital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Especializado del Semental Equino Hospital Veterinario Sierra de Madrid

...evaluación y manejo del semen para su uso, transporte y almacenamiento; y técnicas de inseminación uterina profunda con dosis bajas de espermatozoides... Aprende sobre: Inseminación artificial, Reproducción animal, Veterinaria equina... Ver más

  • Curso
  • San Agustín Del Guadalix
  • 1 Día
Añadir al comparador
Ver más

200 
+ IVA