Hospital Veterinario Sierra de Madrid

Hospital Veterinario Sierra de Madrid

Sobre el centro

El Hospital Veterinario Sierra de Madrid se encuentra en el municipio madrileño de San Agustín de Guadalix y es una institución veterinaria con voluntad de seguir formando profesionales y dotarles con más y mejores herramientas. Así, el Hospital organiza cursos formativos con notable prestigio en sus mismas instalaciones y con profesores de renombre. Sus cursos son presenciales, mezclan la teoría con la práctica, con casos a resolver en el mismo centro, y de una duración corta.


El Hospital Veterinario Sierra de Madrid diferencia su formación en dos grandes bloques: los cursos destinados para clínicas de pequeños animales, como pueden ser el Curso de neuro-oftalmología, el Curso Teórico-práctico de Traumatología o el Curso de anestesia básica en pequeños animales; y los cursos dedicados a la clínica equina, donde podemos encontrar oferta formativa sobre cirugía y patología equina, manejo básico de caballos o incluso un curso teórico y práctico para herradores. La clínica también realiza cada año las Jornadas de Bienestar animal y Respeto al Medio Ambiento, donde alrededor de 2.000 niños reciben educación y formación en el mismo Hospital.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Especializado del Semental Equino Hospital Veterinario Sierra de Madrid

...evaluación y manejo del semen para su uso, transporte y almacenamiento; y técnicas de inseminación uterina profunda con dosis bajas de espermatozoides... Aprende sobre: Veterinaria equina, Inseminación artificial, Producción animal... Ver más

  • Curso
  • San Agustín Del Guadalix
  • 1 Día
Añadir al comparador
Ver más

200 
+ IVA