Hotel Rural la Casa de Pasarón

Hotel Rural la Casa de Pasarón

Sobre el centro

La Casa de Pasarón es un hotel rural que te prepara escapadas para que tus vacaciones sean más productivas y didácticas. Así pues, durante tu estancia en el norte de Extremadura puedes hacer una ruta gastronómica para conocer el pimentón de la Vera, el mejor pimentón del mundo, visitando el Museo del Pimentón y la tierra donde se produce. Dispones también de la Escapada Hispania, en la que se te guiará por una ruta que lleva al poblado hispano de Caura. Asimismo, tienes dos escapadas más: la Maravillosa Plasencia y la del descenso del río Tiétar en Kayac; mientras que en la primera podrás conocer a fondo la ciudad monumental de Plasencia, en la segunda opción se te iniciará o formará en este deporte a la vez que disfrutas del entorno natural.

La Casa de Pasarón está en el norte de Extremadura, en Cáceres. Allí es más conocida como la Casa de los Torres, pues perteneció a los tatarabuelos de los actuales dueños. Por esta razón, la casa tiene ya más de 100 años de historia, siendo el 1898 el año de su construcción. En 1998, esta casa señorial y palaciega fue rehabilitada, por lo que ahora dispone de todas las comodidades existentes.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...vital para si mismos y para otras personas. La Energia Reiki nos ayuda a calmarnos, reducir la ansiedad, y a estar en armonia con nosotros mismos y con el resto... Aprende sobre: Terapia para animales, Terapias complementarias, Terapias energéticas... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Pasarón De La Vera
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

120 
IVA inc.

...y activar el cerebro derecho (creativo y artístico, es el que nos conecta con nuestro poder interior). El aprendizaje del silencio se hace a través... Aprende sobre: Visualización creativa, Música creativa, Técnicas de relajación... Ver más

  • Curso
  • Pasarón De La Vera
  • 6 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

150 
IVA inc.

Profesores

Bertha de Nevrezé
Bertha de Nevrezé
Master Reiki

Historia

Nuestro hotel lo inauguramos hace ya 10 años y en este último año hemos hecho una gran sala para poder ofrecer cursos.

Ventajas de estudiar aquí

Las ventajas de los cursos que ofrecemos en fines de semana es poder combinar tu tiempo de ocio con talleres y cursos que te interesan y todo en un lugar confortable, agradable y pasandolo bien.

Temáticas en las que se especializa

Estamos enfocados hacia psicologia, terapias alternativas pero tambien a fotografía, marketing, publicidad, emprendedores, tematicas tan variadas como nuestros puntos de interés.