The House of Films

The House of Films

Sobre el centro

The House of Films es una distribuidora y productora audiovisual situada en Madrid. Entre otras actividades, organiza eventos vinculados al mundo audiovisual como estrenos de cortometrajes en salas de cine donde, a continuación, los asistentes pueden conocer a los cineastas y entablar debates con ellos. Otra actividad que lleva a cabo esta empresa es informar puntualmente de todos los concursos audiovisuales donde poder participar y ayudar a los interesados a hacerlo.

The House of Film fue constituida en 2009 por Gorka León y Jose Veiga, ambos con una larga experiencia profesional en el mundo de la distribución y la producción audiovisual. Especializada en la distribución de cortometrajes, largometrajes y documentales en festivales de cine de todo el mundo; ha ido ampliando sus servicios y, en la actualidad, también comercializa todo tipo de obras audiovisuales y produce a partir de guiones, tanto propios como ajenos. Es una empresa joven que cuenta ya con bastantes éxitos, y que quiere ayudarte a que tu obra llegue a todos, por ello también proporciona asesoramiento en cualquier proyecto cinematográfico.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: PARA LA DISTRIBUCION AUDIOVISUAL POR FESTIVALES Y MEDIANTE INTERNET. Dirigido a: CINEASTAS, PRODUCTORES, DISTRIBUIDORES... Aprende sobre: Festivales de cine, Distribución de cine... Ver más

  • Curso
  • Madrid
  • 12 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

200 
IVA inc.

Profesores

SERGI MESONERO
SERGI MESONERO
PROFESOR

En 1997 entró a formar parte del equipo de la Mostra Lambda Barcelona (actualmente Fire!), organizada por la asociación Casal Lambda y la Filmoteca de Catalunya. Dos años más tarde pasó a codirigirla. En la misma época trabajó, además, en la programación del Lesgaicinemad, Festival de Cine Gay y Lesbico de Madrid. Miembro fundador de la Plataforma de Festivales y de Cine Video y Multimedia de Barcelona, ha dirigido seminarios de gestión de actividades culturales y audiovisuales en Barcelona Activa, el Observatorio de Cine y la UAB.