Humanidades

UPO - Facultad de Humanidades

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Grado
  • Sevilla
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Objetivo del curso: SALIDAS PROFESIONALES . Gestión Cultural, Interpretación y difusión del Patrimonio. Docencia de Educación Secundaria y Bachillerato. Docencia en centros bilingües. Cooperación Internacional. Edición y corrección de textos. Documentación, archivística y biblioteconomía. Arqueología. Geografía y estudios del territorio. Acceso a una amplia gama de postgrado

Información importante

Titulación oficial: Grado en Humanidades

Créditos: 240

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Sevilla
Edificio "Antonio de Ulloa" (nº 2) Carretera de Utrera Km. 1, 41013, Sevilla, España
Ver mapa

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

Temario

OBJETIVOS

El nuevo Grado en Humanidades tiene como objetivo ofrecer una sólida formación humanística, que permita a los graduados comprender en su conjunto la realidad actual y actuar de manera crítica en ella.

El enfoque es multidisciplinar: incluye perspectivas históricas, artísticas, literarias, geográficas, lingüísticas y filosóficas, así como una serie de técnicas y métodos transversales que capacitan para intervenir directamente en la sociedad.

La docencia en grupos reducidos y la metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior, en la que el profesorado de la Facultad de Humanidades ha sido pionero, permiten al estudiante dominar una serie de competencias imprescindibles para su futura inserción en el mundo laboral: la capacidad de análisis y síntesis, de demostración y argumentación, de organización y planificación, de trabajo autónomo y en equipo, de elaboración de razonamientos críticos; la ética y la responsabilidad en el trabajo.

Además de una amplia y sólida formación humanística, el Grado en Humanidades permite al estudiante desarrollar dos perfiles de vital importancia en la sociedad del conocimiento y en el mundo globalizado: la adquisición y uso de idiomas modernos (inglés, francés, alemán, árabe o italiano) y la destreza en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TICs). Los alumnos encontrarán un complemento indispensable para su formación en las prácticas profesionales y en la amplia oferta de intercambios académicos con universidades españolas y extranjeras, con la garantía de reconocimiento académico de nuestra Universidad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares