I+d+I Food Formation SL

I+d+I Food Formation SL

Sobre el centro

IDI Food Formation es un centro de enseñanza sobre alimentos en general y helados, ubicado en Campanillas, Málaga, que ofrece cursos, talleres y seminarios sobre productos alimentarios. La formación de este centro está focalizada en el mundo de los helados y estos cursos viene de la mano de Miguel López, maestro heladero y de empresas de innovación del sector.

Esta empresa de helados, situada en la veraniega localidad de Málaga, ofrece cursos y jornadas prácticas, de forma presencial y online, juntamente con un software propio que sirve de herramienta de creación de helados. De este modo se combinan las nuevas tecnologías juntamente con un producto tradicional y típico.

Además de estos cursos, la formación incluye conceptos de los propios helados, higiene laboral y prevención de riesgos y conocimientos de empresa para que puedas ser un emprendedor heladero desde el mismo momento en que termines tu curso. Si crees que puedes ser un buen maestro heladero y montar tu propio negocio, desde IDI Food Formation vas a conseguir las herramientas necesarias para sacar adelante tu negocio.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Cata y Analisis Tecnico de Helados I+d+I Food Formation SL

...Aprenda a evaluar correctamente un helado... Aprende sobre: Ciencia y tecnología de los alimentos, I d alimentos, Química de los alimentos... Ver más

  • Curso
  • Campanillas (malaga)
  • 4 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

50 
IVA inc.