Monografía - Presencial
Lugar
A CORUÑA
Duración
15 Horas
Inicio
Dirigido a
Se encuentra dirigido tanto al profesional tributario que desee repasar el impuesto, como para aquel... ver más que desee tener un conocimiento completo del impuesto.
120€ IVA inc.
| Precio |
120€ IVA inc.
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Docente:
Tanto en los seminarios de A Coruña como en los de Santiago de Compostela, los docentes serán Inspectores de Hacienda del Estado.
Programa
Naturaleza, objeto y ámbito de aplicación. Hecho imponible. Sujeto pasivo. Devengo Base imponible. Concepto y regímenes de determinación. Rendimientos del trabajo personal. Rendimientos del capital inmobiliario. Rendimientos del capital mobiliario. . Rendimientos de actividades económicas. Ganancias y pérdidas patrimoniales. Rentas imputadas. Base liquidable. Determinación de la cuota íntegra estatal. Deducciones de la cuota. Gravamen autonómico o complementario. Cuota diferencial. Deuda tributaria. Tributación familiar. Gestión del impuesto. Pagos a cuenta. La obligación de declarar. Obligaciones formales.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | A CORUÑA, C/ VALLE INCLÁN, Nº 1-3 ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...