Iam Formación

Iam Formación

Sobre el centro

Iam Formación ofrece una amplia oferta formativa que incluye cursos sobre distintas disciplinas y áreas de estudio como la informática, idiomas (valenciano, inglés, francés, alemán), diseño gráfico, etc, distintos niveles y edades y en distintas modalidades: presencial y online. Además, podrás estudiar cursos de repaso, de preparación para pruebas de acceso o para oposiciones así como otro tipo de cursos: manipulador de alimentos, escaparatismo comercial, socorrista, Photoshop-Illustrator-InDesign, diseño de interiores...

Iam Formación, con sede en Alicante, es un centro de formación que tiene como objetivo desarrollar un programa formativo amplio y de calidad a nuestros alumnos. Dispone de un amplio equipo de profesionales titulados, con amplia experiencia en las distintas materias que imparten y que velarán por el correcto desarrollo formativo del alumno, proporcionando una atención personalizada en todo momento. Asimismo, el centro cuenta con unas instalaciones modernas y equipadas con todos los elementos necesarios para proporcionar un ambiente de estudio agradable y eficaz para el alumno.

excelente 9.0/10
Llama ahora al centro

Opiniones (4)

Auto Maquillaje


17/12/2009
Sobre el curso Es un curso muy práctico, aprendes a tener una noción para maquillarte y si te miran despues no tener la sensación de ir mal maquillada, que para mí es importante, pero es bastante básico, la verdad es que no dá tiempo a mucho. Pero la profesora es una profesional y muy agradable. No te enseñan que pelo te sienta mejor porque si no dá tiempo a profundizar mucho el maquillaje como para enseñarte que pelo o que colores te sientan bien. Luego es practicar y practicar en casa. Por lo menos aprendes a saber para que sirven tantísimas brochas que venden. Chao y un beso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Auto Maquillaje


24/05/2009
Sobre el curso me ha servido para mucho ya que ademas de aprender a maquillarme, tanbien me enseñaron a saber que colores me quedan bien y los peinados que mas me favorecen.
el precio es muy razonable y el trato muy amable


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Frances Iniciación


03/04/2009
Sobre el curso el curso ha sido muy interesante, me ha sido de gran utilidad en mi trabajo, el precio es muy razonable, las instalaciones son estupendas asi como el profesorado

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Alemán Iniciacion


26/01/2009
Sobre el curso lo recomiendo, se aprende rapido y la profesora es una maravilla. El curso es muy ameno y entretenido.
En el centro están muy pendientes de los alumnos, de que te sientas cómodo y no tengas ningún tipo de problema


¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Ventajas de estudiar aquí

Grupos reducidos, profesorado preparado con experiencia,

Temáticas en las que se especializa

Diseño Gráfico, diseño Web, preparación de oposiciones, Idiomas