IBERDAC

IBERDAC

Sobre el centro

En el año 2002 se funda Iberdac a partir de la asociación de un grupo de profesionales experimentados de la consultoría, y tiene como firme propósito llevar a cabo sus servicios en los sectores de la planificación estratégica, la gestión y la organización dentro del ámbito empresarial de las pymes. Asimismo, esta empresa ofrece una plataforma formativa que se articula en acciones docentes destinadas a la mejora de la calidad del empleo y el fomento de una recualificación laboral de los trabajadores, logrando con todo ello el incremento de la rentabilidad dentro del marco de la pequeña y mediana empresa. Eso sí, las acciones formativas ofertadas por este centro estarán abiertas tanto a los clientes como a personas que estén interesadas en capacitarse en el terreno de la gestión y la administración empresarial.


Afincados en Barcelona, Iberdac pone a disposición del alumnado una extensa gama de propuestas educativas, que tienen como finalidad primordial la enseñanza a través de una metodología de orientación práctica, basada siempre en casos concretos aplicables a un entorno real de trabajo. Adicionalmente, los programas de aprendizaje se diseñarán a medida, en función de las necesidades formativas del cliente, y contarán con una lista de cursos enmarcados en las siguientes áreas de instrucción: dirección y estrategia empresarial marketing, comercial producción, logística, administración, finanzas, recursos humanos y sistemas de información.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Quieran y crean que el negocio puede crecer con una gestión y dirección empresarial adecuada. Empresarios y Gerentes de pymes que: -Tengan inquietud... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategias competitivas, Cuadro de mando integral... Ver más

  • Evento
  • Barcelona
    y 1 sede más.
  • 1 Día
Añadir al comparador
Ver más

240 
+ IVA

Historia

En septiembre de 2002 un grupo de profesionales de la consultoría iniciamos Iberdac con la finalidad de satisfacer nuestras inquietudes tanto personales como profesionales, así como para dar respuesta a las necesidades del agente económico más importante de nuestro entorno: las pequeñas y medianas empresas.

Desde los inicios de Iberdac hasta la actualidad nuestros esfuerzos se han orientado hacia el establecimiento de vínculos de colaboración con las pymes con la voluntad de eliminar los principales obstáculos que minan su rentabilidad: la falta de formación y la ineficiencia de sus procesos.

Ventajas de estudiar aquí

Nuestros cursos son impartidos por Consultores de Estrategia y Gestión de Empresa, lo cual confiere a las acciones formativas impartidas de una gran aplicabilidad y practicidad.

La metodología de formación se basa en el método del caso y estimula la participación de los asistentes en la resolución de las problemáticas planteadas.

Temáticas en las que se especializa

Formación a medida; analizamos las carencias de formación específicas de cada empresa, diseñamos e impartimos la formación que permita satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes.

Cursos periódicos, acciones formativas de ámbito general abiertas tanto a clientes como a personas interesadas en potenciar sus conocimientos en el ámbito de la gestión de empresa.