Ibérica Network

Ibérica Network

Sobre el centro

La informática es una disciplina que tiene un papel central en el ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación y en la consecución del objetivo de hacer realidad la Sociedad de la Información y del Conocimiento en España. Asimismo, la Informática constituye un vector fundamental para la modernización de los servicios básicos para la ciudadanía. En este sentido, son muchas las iniciativas que se han desarrollado en España para impulsar la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

La disciplina académica de Informática, configurada hoy en día como enseñanza universitaria, nació en 1969 con la creación del Instituto de Informática, bajo la dependencia del Ministerio de Educación, que consideraba el estudio de dicha disciplina necesario para la obtención de formación y técnica profesional, culminando con una titulación que permitiera el ejercicio profesional.

El Decreto 593/1976, de 4 de marzo estableció la creación de las primeras Facultades de Informática. Las características de estos estudios aconsejaban la creación no sólo de Facultades sino también de Escuelas Universitarias que impartieran las enseñanzas orientadas a la educación científica y técnica y a la preparación de profesionales en un solo ciclo de estudio de tres años de duración. Los Reales Decreto 1460/1990 y 1461/1990, de 26 de octubre, establecieron los títulos oficiales de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión e Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas, que vinieron a sustituir al título de Diplomado en Informática, con las dos especialidades entonces vigentes.

excelente 4,5/5
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...que debido a la legislación vigente deban estar cualificados en seguridad informática Auditores y consultores de LOPD LSSICE, ISO 27001, 27002... Aprende sobre: Seguridad en redes, Analista en Seguridad Informática y de la Información... Ver más

  • Curso
  • Online
  • 12 Meses
Añadir al comparador
Ver más

1.020 
IVA inc.

Opiniones (2)

Opinión sobre el Centro

M
Manuel García Rivera
04/11/2016
Lo mejor El contenido es completo. Los profesores son atentos y resuelven las dudas por mail o por teléfono. El material está muy bien. La relación calidad-precio es buena.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Opinión sobre el Centro

M
Manuel García Rivera
04/09/2016
Lo mejor El contenido está muy bien. Los profesores son muy atentos y resuelven las dudas por mail o por teléfono. El material es completo. La relación calidad-precio está muy bien.

A mejorar Nada.

Recomendarías este centro? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Historia

Empresa dedicada a los servicios de Telecomunicaciones y de Arquitectura de la información. Realizamos Pericias en Grafología,Documetoscopia y auditorías informáticas,formación continuada online,soporte a peritos judiciales. Nuestro empeño es satisfacer sus necesidades, y para ello contamos con capacidades personales y materiales sobresalientes.

Hemos generado nuevos tratos de desarrollo para una empresa, en la cual puedo cumplimentar toda mi experiencia conjunta con la de mi equipo de profesionales para poder dar un buen soporte y cubrir las necesidades en todos los ámbitos como; Analistas de sistemas y redes, Formación continuada, Asesoría pericial, Asesoría a peritos judiciales, Diseño de redes y cableado estructurado, Implementación de ingeniería informática. Desarrollo de instalaciones, Mantenimiento integral de redes, Documentoscopia, Grofoscopía, Bases de datos para asociados.

Operamos con una filosofía que consiste en abrir comunicación entre todos los niveles de empleados, nuestra meta es que mientras se adapta a su nuevo ambiente de trabajo, se sienta cómodo y totalmente dispuesto a discutir temas de mutuo interés con sus compañeros, supervisores y la Gerencia General. Sentimos que cada empleado de nuestro colectivo tiene un gran talento para contribuir al éxito de la compañía.

Mucho éxito en su puesto y recuerde que una comunicación efectiva en doble vía es crítica para nuestro éxito mutuo, a largo plazo y nuestra calidad de vida laboral.

Asimismo recuerde que si nosotros comprendemos hacia dónde quiere llegar usted y a la vez usted comprende las metas y objetivos que abarquen sus responsabilidades, sabremos si los pasos que demos juntos, van en la dirección correcta.



Ventajas de estudiar aquí

Mantenernos permanentemente en estado de alerta y con conocimientos actualizados, por medio de la investigación.

Publicar hallazgos que contribuyen a una mejor comprensión y nivel de la seguridad a escala global.

Aplicar el conocimiento desarrollado en servicios de consultoría y formación de seguridad informática.

Tomar posiciones imparciales sobre la tecnología de terceros apartándonos de la filosofía de las marcas.

Luchar contra la ciberdelincuencia colaborando con los principales organismos gubernamentales destinados a ello.
Investigación sobre archivos borrados y/o robados -

¿Quién, cómo y cuándo borró archivos en un ordenador?
¿Se extrajo información confidencial del equipo?

Empleados desleales - Averigüe cómo utilizan los usuarios el equipamiento informático de su empresa
Certificación de autenticidad de mensajes de correo electrónico - Si necesita aportar una serie de comunicaciones por correo electrónico como prueba ante un Tribunal de Justicia, no olvide certificar la autenticidad de los mismos.

Certificación de aplicaciones - Certificación del cumplimiento o incumplimiento de los requisitos técnicos de un determinado proyecto de software en base a lo contratado.

Contra informes - Analizamos la pericial presentada por la parte contraria en un proceso judicial y presentamos un contra informe en el que rebatimos y/o completamos las conclusiones de aquella.

Nuestro equipo de expertos en informática forense le proporcionará el asesoramiento técnico necesario para que pueda emprender las acciones legales oportunas

Temáticas en las que se especializa

Analistas en seguridad informática y de la información
Seguridad en entornos Web.
Auditoría de seguridad interna.
Auditoría de seguridad externa.
Auditoría de seguridad del Website de la empresa.