Ibermática

Ibermática

Sobre el centro

Ibermática es una empresa de servicios TIC afincada en San Sebastián (Guipúzcoa). Esta organización oferta formación dirigida a profesionales y empresas con el objetivo de aumentar sus conocimientos y habilidades, y así incrementar su competitividad. Su catálogo formativo está compuesto por cursos de carácter presencial en San Sebastián. También puedes acceder a parte de la formación por medio de sus cursos online, en los que aprenderás a través de su plataforma virtual. En sus cápsulas de formación podrás aprender sobre: finanzas, seguros, Administración Pública, sanidad, educación, servicios, industria, o telecomunicaciones.


Ibermática se constituyó en el año1973. En la actualidad cuenta con más de 3.000 profesionales, y 24 sedes repartidas por diferentes países. La calidad de su oferta formativa está avalada por unos docentes altamente cualificados y especializados en las distintas materias que imparten. En 2005, esta institución creo el Instituto Ibermática de Innovación (i3B), con el objetivo de investigar sobre las Tecnologías de la Información para mejorar su calidad y llevar a cabo el desarrollo de propuestas innovadoras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...obtengan bajo la tutela on line de expertos en la metodología, un diagnóstico completo y sencillo de su potencial de mejora en innovación. Dirigido... Aprende sobre: Innovación tecnológica, Investigación y desarrollo, Investigación, desarrollo e innovación... Ver más

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Curso bonificable
Añadir al comparador
Ver más

175 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

El objetivo es que los participantes en el curso, con la aplicación de la metodología CCI Pymes que combina la simplicidad y la estandarización, obtengan bajo la tutela on line de expertos en la metodología, un diagnóstico completo y sencillo de su potencial de mejora en innovación.