Ibieta Sports - Centro de Formación Deportiva

Ibieta Sports - Centro de Formación Deportiva

Sobre el centro

Ibieta Sports es un centro de formación deportiva (acreditado en el Registro Profesional de Tenis) especializado en cursos de formación para futuros profesionales de la enseñanza deportiva en la rama del tenis y el pádel. Los cursos cuentan con un sistema propio de formación, tanto en lo referente a la enseñanza del tenis como a la del pádel, y son 100% profesionales y eminentemente prácticos para que los alumnos puedan capacitarse de forma eficaz en la docencia de estos dos deportes.

Además, Ibieta Sports ofrece servicios deportivos profesionales, actividades relacionadas con el ocio y el tiempo libre y servicios para mejorar y cuidar la salud. El centro diseña a medida servicios y cursos de formación para universidades, clubes deportivos, colegios, particulares independientes, empresas o urbanizaciones privadas, entre otros.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Tenis, Padel, Natación, Fútbol, Baloncesto, Fitness Ibieta Sports - Centro de Formación Deportiva

...Nuestro objetivo fundamental es que nuestros alumnos aprendan y mejoren lo máximo en el menor tiempo posible mientras se divierten. Para conseguirlo... Aprende sobre: Monitor de gimnasia, Técnico de baloncesto, Monitor de pádel... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • 1 hora lectiva
Añadir al comparador
Ver más

30 
IVA inc.
Campamento en tu Urbanización o Instalación Ibieta Sports - Centro de Formación Deportiva

...Objetivo del curso: Diversión, Educación en Valores y Actividades Deportivas Garantizadas. Dirigido a: Ofrecemos nuestros campamentos a todas aquellas... Aprende sobre: Actividades para jóvenes, Monitor de campamentos, Coordinador de tiempo libre... Ver más

  • Clases particulares
  • Madrid
  • 1 Semana
Añadir al comparador
Ver más

60 
IVA inc.

Profesores

Emilio Zambrano
Emilio Zambrano
IS

17 años de experiencia en la enseñanza del tenis a todos los niveles (desde iniciación a competición) y edades (niños y adultos) 13 años de experiencia en la enseñanza del tenis a todos los niveles (desde iniciación a competición) y edades (niños y adultos) Titulado por la Federación Española Director y Gestor Deportivo Acreditado y Titulado por la UNESCO

Emilio Zambrano
Emilio Zambrano
Coordinador IBIETA SPORTS

- Director, Gestor de Instalaciones Deportivas y Coordinador de Ocio, Tiempo Libre y Animador Socio Cultural por la UNESCO. - Coordinador de Centro Oficial de la Consejería de Familia de la CAM. - Coordinador de Calidad ISO 9001. - 17 años de experiencia en las áreas de: pádel, tenis, educación, tiempo libre, fútbol y baloncesto.

José Luis Ibieta
José Luis Ibieta
Director Técnico IBIETA SPORTS

- 4 años(1991-1995) como jugador de alta competición entrenando en CEAN-TENNIS PRO (Barcelona), primera escuela de alta competición en España. junto a jugadores de la talla de Albert Costa o Roberto Carretero y compitiendo a nivel nacional y ATP - 17 años de experiencia en la enseñanza a todos los niveles (desde iniciación a competición) y edades (niños y adultos) - Creador del Sistema de Enseñanza de Tenis y Pádel Ibieta Sports - Director de Tenis por el Registro Profesional de Tenis - COACH profesional Academia Sánchez-Casal - Premio “Mejor director de escuela RPT 2007”

Sergio Pérez
Sergio Pérez
Entrenador Organizador IBIETA SPORTS

Director de Tenis por el Registro Profesional del Tenis Entrenador de Tenis y Pádel de Iniciación a Competición Jugador de Competición

Historia

Escuela deportiva creada en 2004 por José Luis Ibieta, tras su experiencia en la alta competición de tenis (4 años) y en la enseñanza de base a todos los niveles (desde iniciación de niños y adultos hasta competición) durante más de 15 años.Escuela basada en los Sistemas de Enseñanza Propios creados por José Luis Ibieta.Único centro de formación que ofrece e imparte Cursos en centros TAFAD y Universidades para la preparación a la enseñanza profesional de tenis y pádel y que garantiza al 100% el alcance del nivel para la obtención del título correspondiente del Registro Profesional de Tenis y de Pádel respectivamenteNuestra escuela ha ido creciendo y se ha ido consolidando hasta tener un equipo técnico de más de 15 técnicos titulados, con experiencia y formados en nuestros Sistemas de Enseñanza Propios que imparten sus clases y servicios técnicos por toda la Comunidad de Madrid a más de 350 alumnos en Centros Deportivos, Ayuntamientos, Centros Educativos y Urbanizaciones Privadas.

Ventajas de estudiar aquí

Calidad y trato personalizado en cada curso. Los grupos para las prácticas son máximo de 4 alumnos lo que nos permite realizar un seguimiento muy personalizado a las características del alumno y conseguir resultados espectaculares con cada uno de ellos.Tras nuestros cursos de Preparación a la Enseñanza del Tenis y el Pádel realizamos también tutorías semanales de seguimiento para aquellos alumnos que decidan titularse por el Registro Profesional de Tenis y de Pádel respectivamente asegurando al 100% el nivel necesario para obtener de forma holgada la titulación correspondiente.Entrada directa en nuestra bolsa de trabajo y posibilidad de comenzar a realizar prácticas remuneradas en nuestras escuelas.Nuestros cursos permiten que, alumnos con un nivel casi nulo, consigan el nivel técnico y didáctico para desenvolverse con soltura impartiendo clases de tenis o pádel de iniciación tanto de niños como de adultos.Mejora del nivel de juego a alumnos con nivel de competición y titulados.

Temáticas en las que se especializa

-En cursos de preparación a la enseñanza del tenis y el pádel para futuros profesionales de la enseñanza deportiva (TAFAD, INEF, CAFAD, Magisterio Educación Física y particulares independientes), que no tengan el nivel ni experiencia suficiente para superar los cursos de titulación correspondientes.