ICE Instituto de Comunicación Empresarial

ICE Instituto de Comunicación Empresarial

Sobre el centro

El Instituto de Comunicación Empresarial (ICE) es un centro dedicado, en exclusiva, a la formación empresarial en todos los ámbitos de la comunicación, destinada a entrenar y mejorar las habilidades de comunicación oral y liderazgo de los empresarios.

De este modo, la entidad pretende aumentar la competitividad empresarial, promover la eficacia de las intervenciones en medios de comunicación, actos sociales y presentaciones internas y adaptar los mensajes a los medios de comunicación, combinando clases teóricas y prácticas.

Crear un discurso propio, directo, claro y contundente son valores claves para el desarrollo de la comunicación empresarial. Por todo ello, el ICE ofrece cursos de comunicación general (como el de Comunicación de Crisis), de comunicación especializada (como los cursos de Comunicación Institucional o de Comunicación Interna), u otros cursos especiales como el de Comunicación para Jóvenes.

Todos los programas del ICE son impartidos por periodistas vinculados a los medios de comunicación tradicionales, redes sociales, psicología, marketing y publicidad, lo cual aumenta el valor y prestigio del centro.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Historia

El Instituto de Comunicación Empresarial fue fundado en 2007 por el periodista y sociólogo Manuel Campo Vidal.

Desde la sede central en Madrid se coordinan todos los cursos que se imparten en el resto de ciudades.

Ventajas de estudiar aquí

El ICE desarrolla planes de formación de comunicación a medida, tanto en empresas y organizaciones de distintos sectores de actividad como para personas particulares.

Temáticas en las que se especializa

Los cursos de formación están impartidos por profesionales vinculados a los medios de comunicación, telegenia, psicología, comunicación corporativa, redes sociales , marketing, artes escénicas y comunicación no verbal.
Las valoraciones de los cursos impartidos por el ICE obtienen una media de “sobresaliente”.