ICEM Business School

ICEM Business School

Sobre el centro

ICEM Business School se funda con el firme propósito de ofrecer una estrategia de formación enfocado al ámbito de los directivos de empresa, ajustando su plan de enseñanza a los cambios acontecidos en el actual mercado laboral. Para lograr estos objetivos, esta escuela ha diseñado un soporte pedagógico basado en actividades educativas dinámicas ,ágiles e interactivas, de manera que el alumno no se limite a recibir contenidos pasivamente, sino que más bien participe activamente en la configuración de las competencias técnicas y teóricas impartidas a lo largo de su itinerario formativo.


Ubicada en Barcelona, ICEM Business School dispone de una plataforma académica con una orientación metodológica que ha sabido compaginar el aprendizaje de conocimientos teóricos con la capacitación profesional a un nivel más práctico, con objeto de lograr una autonomía y cualificación laboral del alumnado. Cabría destacar, dentro de la gama educativa de esta escuela de directivos, el listado de posgrados que se ofertan, entre los que podréis optar por los siguientes: gobierno corporativo para consejeros, executive dirección general, executive desarrollo directivo, executive dirección comercial y marketing, executive economía y finanzas, y gestión de centros de salud .





¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Situación competitiva: Innovación y Creatividad La Distribución Estrategias y gestión de la comunicación Plan Comercial y de Marketing Gestión de marca... Aprende sobre: Marketing promocional, Gestión de ventas, Director de marketing... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 150 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

6.800 
IVA inc.

...gerentes, directores, directores generales Ejes del Programa El programa se articula en 4 fases: Enfocando la Estrategia Gestionando los Recursos Potenciando... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Liderazgo situacional, Gestión del cambio... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 150 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

6.800 
IVA inc.

Historia

MDB es una firma catalana de servicios profesionales de alta dirección. Contamos con más de 25 años de experiencia con un fuerte y sólido soporte de más de 300 referencias de empresas y entidades públicas y más de 20.000 personas que han asistido a nuestros Programas de Formación, manteniendo en cada una de nuestras referencias la calidad de nuestro servicio que garantiza una atención integral adaptada a las necesidades de nuestros clientes.

Esta diversidad de experiencias profesionales nos proporciona una gran apertura global hacia los distintos negocios y de flexibilidad para aplicar las políticas de la dirección estratégica a las necesidades y demandas de cada cliente.

Asesoramos a nuestros clientes sobre cómo llevar a cabo una práctica de negocio responsable y rentable, manteniendo un equilibrio social, financiero y medioambiental.

Ventajas de estudiar aquí

La excelencia en el trabajo, los valores éticos, la conciencia social y la urgencia de incorporar estos valores a la estrategia de las organizaciones son los propósitos educativos del ICEM.

Los Programas en el ICEM han sido diseñados de modo riguroso y se mueven en el marco del espacio europeo de educación superior.

La estrecha relación con el mundo empresarial nos permite la adecuación total de los contenidos a las necesidades empresariales.

El ICEM es una institución dedicada a la formación de directivos con enfoque global, carácter emprendedor y espíritu humanista

Temáticas en las que se especializa

Programas Executive:

- EDG - Executive en Dirección General

- EDD - Executive en Desarrollo Directivo

- EDC - Executive en Dirección Comercial y de Marketing

- EEF - Executive en Economía y Finanzas

- Programas superiores
- Executive education