Ichton Software S.L.

Ichton Software S.L.

Sobre el centro

El centro de formación Ichton es una academia de aprendizaje que basa sus servicios en el estudio de Técnicos de Informática, de todos los niveles, ofimática y nuevas tecnologías. Entre las materias que se imparten podrás formarte en electrónica aplicada a los ordenadores y servicdores RACK 19”, programación en diversos lenguajes, java, php, visual, venta e instalación de sistemas de videovigilancia industrial IP, con WIFI, cableadas UTP y por red eléctrica PLC. También se imparte la venta e instalación de sistemas biométricos de control de presencia para fabricas y empresas, diseño e implantación de portales verticales con Joomla, Mambo y Drupal, implantación de la e-Factura y protección de datos en las PYMES y, finalmente, cursos de seguridad informática, PGP, claves simétricas, codificación, Backups, en Windows y Linux.

Ichton Software S.L tiene como misión desarrollar e implantar soluciones tecnológicas, crear y difundir conocimiento en esta temática. Presta servicios informáticos por toda Andalucía, y quiere conseguir ser el referente en Formación Avanzada, Consultoría en NN.TT la Electrónica y la Informática.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Objetivo del curso: Objetivo general. Instalación Configuración y puesta a punto de Sistemas Webcams. Instalar, verificar y poner a punto equipos Industriales... Aprende sobre: Ingeniería industrial, Matricula abierta... Ver más

  • Curso
  • Málaga
  • 100 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

1.200 
IVA inc.

...Objetivo del curso: Curso también para realizar a través de la Formación Continua para trabajadores. Dirigido a: trabajadores y desempleados trabajadores y desempleados... Aprende sobre: Mantenimiento de PC, Reparación de hardware, Reparación de ordenadores... Ver más

  • Curso
  • Malaga
  • 50 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

350 
IVA inc.

Ventajas de estudiar aquí

- Docentes con una amplia experiencia en formación.
- Nuevas instalaciones con amplias aulas y equipo informático individual por alumno.
- Entrega gratuita de todo el material didáctico necesario.
- Zonas de descanso acondicionadas con Cafeterías.
- Facilidades de desplazamiento, tanto en tren de cercanías, autobús o parking para vehículos.

Temáticas en las que se especializa

- Cursos de Informática para todos los niveles: desde el Básico hasta el más avanzado, tanto privados, subvencionados por la Junta de Andalucía o e-learning.
- Venta e Instalación de Sistemas Biométricos para el control de presencia del personal.
- Venta e Instalación de Sistemas de Telefonía IP - Voz Telecom.
- Venta e Instalación de Sistemas de Videovigilancia.