Julio 2011 Máster en Auditoría y Gestión EmpresarialMuy interesante y adecuado, puede ser una forma de acceder a un buen trabajo
Francisco
Julio 2011 Máster en Auditoría y Gestión EmpresarialEste Master te da unos conocimientos que puedes poner en práctica inmediatamente en el mundo empresarial. He podido mejorar los costes en la empresa. Ideal en estos tiempos tan complicados.
javier
Julio 2011 Máster en Auditoría y Gestión EmpresarialEs un magnifico Master en el que se complementan teoria y practica. Muy recomendable a todos los niveles.
Carlos José
Julio 2011 Máster en Auditoría y Gestión EmpresarialRealicé el Máster en el curso 2001-2 (9ª Edición) y tengo un muy buen recuerdo de él. Aprendí muchísimo de algunos de los mejores profesores que nunca he tenido.