IDEA Formación

IDEA Formación

Sobre el centro

Fundación IDEA es una plataforma de teleformación que tiene como objetivo orientar el futuro profesional de los usuarios a través de cursos formativos pertenecientes a distintos sectores: Curso de Seguridad Alimentaria: APPCC y Trazabilidad; Curso de Organización de los controles oficiales en materia de seguridad y calidad alimentaria; Curso de Sistemas de Gestión de la Calidad y Sistemas de Seguridad Alimentaria; Curso de Implantación Protocolo Ambiental en Industrias Agroalimentarias,; etc. También ofrecen, periódicamente cursos on-line, como Curso on-line de Auditor Interno; Curso on-line sobre Valoraciones Agrarias, etc. Algunos cursos están dirigidos a unos perfiles profesionales concretos pero otros van destinados al público en genera.

La Fundación IDEA/ Ángel García-Fogeda Prado, se creó en 2002 en Madrid, constituyéndose como organización de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro. Entre sus objetivos están la contribución al desarrollo y mejora del sector agrario y las actividades de promoción y mejora de la seguridad y salud, la calidad medioambiental, la cooperación al desarrollo en ese ámbito y la cooperación internacional. Así, pone a disposición de los usuarios toda la formación que necesitan para conseguir sus propios objetivos y desarrollarse en el ámbito que desee.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...el que se desenvuelve la empresa. Conocer las áreas del control de la gestión, con especial énfasis en las que aportan un alto valor de información para la toma de decisiones... Aprende sobre: Gestión estratégica, Herramientas de gestión, Control de gestión... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado

Historia

IDEA Formación nace con el claro objetivo de ser un referente en la Formación.