Ideanto Formación

Ideanto Formación

Sobre el centro

La alta cualificación del equipo de Ideanto en las distintas ramas de la comunicación y su experiencia docente ha convertido a la formación en una de sus líneas de trabajo.

Conocer la materia desde la experiencia y el trabajo diario hace que desde Ideanto ofrezcamos una enseñanza de calidad que muy pocos pueden ofrecer, en la que además de los contenidos teóricos, hacemos especial hincapié en los casos prácticos y en las experiencias reales que tendrán que afrontar los futuros comunicadores online.

Contamos con un amplio listado de entidades en las que hemos trabajado como docentes. El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de Red.es; la Xunta de Galicia; la Junta de Andalucía y de Extremadura; la Diputación de Málaga; los ayuntamientos de Málaga, de Benalmádena, de Coín, Alhaurín el Grande, Vélez-Málaga, Mijas o Antequera; la Cámara de Comercio de Málaga; o el CIO Mijas, son algunas de las que ya han confiado en nosotros.

fantástico 8/10
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Curso de Community Manager 2015

A

01/04/2016
Lo mejor Es un curso bastante esencial, en el que adquieres los conocimientos básicos sobre redes sociales. Además, el trato es muy sociable con los profesores que gestionan la plataforma.

A mejorar No recalco algún pero.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Profesores

Alejandro López
Alejandro López
Profesor

Eduardo Collantes
Eduardo Collantes
Profesor

Actualmente en: Hiágora, Ideanto, ESIC Business & Marketing School Anteriormente en: Ideanto, Contacto Publicidad S.L. Estudios cursados en: Universidad de Málaga Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga. Responsable de marketing online y formación en Ideanto. Certificado Google Adwords para campañas de SEM, Experto en acciones de marketing online, community management, analítica web, campañas de publicidad online y de email marketing. 9 años trabajando en el sector publicitario como media planer en Contacto Publicidad.