Ideas de Trading

Ideas de Trading

Sobre el centro

Ideas de Trading es una empresa que está constituida por un equipo de economistas, analistas e investigadores de los mercados financieros expertos en la formación en bolsa, el asesoramiento para operaciones bursátiles y la gestión de carteras. El equipo de Ideas de Trading ha desarrollado un servicio formativo global para formar traders profesionales, capaces de interpretar el mercado y de realizar las habituales operaciones bursátiles, y que se adapta a las necesidades de cada participante.

Si quieres hacer del trading tu profesión, puedes optar por inscribirte en el curso de Master Trader, que incluye teoría, práctica en situaciones reales y un programa de evolución personal. En segundo lugar, el curso Trading Training está dirigido a aquellos traders que necesiten mejorar su reacción ante los mercados o reforzar conocimientos específicos sobre el funcionamiento de los mercados financieros o sobre las operaciones bursátiles. La formación se lleva a cabo en las instalaciones de Ideas de Trading, ubicadas en Madrid.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...perder su dinero en este apasionante, pero complicado, mundo de la Bolsa. Construyendo el proyecto de posicionamiento. ¿Con qué productos especularemos?... Aprende sobre: Análisis técnico... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

900 
IVA inc.