Las Ideas de Wendy

Las Ideas de Wendy

Sobre el centro

¿Quieres preparar un evento para tu empresa divertido e inolvidable? ¿Están preparando una despedida de soltero o soltera y quieres que sea única, fresca y original? Con Las Ideas de Wendy podrás asegurarte un evento innovador, asesorado por expertos en organización de eventos para todos los públicos, adaptados a tus necesidades. Las Ideas de Wendy ofrece un servicio de cursos y talleres divertidos y originales para sorprender a tus amigos; podrás ofrecer a tus invitados talleres de coctelería, cursos de baile flamenco o talleres de belleza para hacer una despedida o una reunión diferentes.

Las Ideas de Wendy en una buena opción para sorprender en reuniones, lanzamientos de producto, photocalls, congresos o fiestas temáticas. Con sus divertidos cursos de una noche disfrutarás de una experiencia diferente en Madrid

excelente 10/10
Llama ahora al centro

Opiniones (2)

Maquillaje Social - Intensivo Verano Madrid


24/05/2012
Sobre el curso Hola! Soy de fuera de Madrid. Hice el año pasado el curso con las ideas de wendy y la impresión general muy buena. He visto centros mucho más pijos en donde tratan al cliente como un billete de 10€. Se respira un ambiente familiar, y es muy correcto el curso.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Maquillaje Social - Intensivo Verano Madrid


23/05/2012
Sobre el curso Realicé este curso hace unos meses, era intensivo aunque no de verano y la verdad es que salí encantada. No es un centro conocido pero es el más económico, las profesoras super buenas y no egocéntricas como las que hablan todo el día de su cv. La atención del centro espectacular. Es una sala pequeña, éramos 4 en el grupo por lo que la atención muy buena. Totalmente recomendable, aprendimos mucho, todo práctico. No es mi primer curso, he hecho suelo hacer de reciclaje cada x tiempo, y de verdad q uno de los mejores.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)