IDEPOL - Asociación Esp.de Intervención y Defensa Policial

IDEPOL - Asociación Esp.de Intervención y Defensa Policial

Sobre el centro

IDEPOL – Asociación Española de Intervención y Defensa Personal

IDEPOL, Asociación Española de Intervención y Defensa Personal, fue creada en el 2011 para cubrir las necesidades de formación que tienen los policías y que no se realizan en la Administración. Un grupo de instructores de policía, al darse cuenta de estar realidad, decidieron formar un programa donde suplir estas necesidades, ya que la delincuencia aumentaba pero la formación de los profesionales no. La asociación no depende del Estado, está completamente formada por Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FFCCSS), y poco a poco se ha ido convirtiendo en una academia de referencia colaboradora con otras instituciones y la propia administración pública, así como con policías de otros países.

En IDEPOL (acrónimo de Intervención, Defensa, Policial) realizan cursos en diversos ámbitos para personal de la policía, como Buceo, Técnicas de Defensa Policial, Conducción de Motos, Tiro Policial Operativo, Bastón Extensible Policial, o Protección de Personalidades entre otros. Asimismo, la asociación va actualizando sus cursos según la necesidad de la sociedad, por lo que es un programa formativo cambiante y adaptado.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Curso de Tiro Policial - CTP IDEPOL - Asociación Esp.de Intervención y Defensa Policial

...Objetivo del curso: Posiblemente el mejor curso de Tiro Policial de España. Con uno de los mejores tiradores del Mundo. Curso abierto únicamente a miembros de FFCCSS... Aprende sobre: Armas de fuego, Intervención policial, Policía nacional... Ver más

  • Curso
  • España
  • 24 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

295 
IVA inc.