Idiomario Jerez

Idiomario Jerez

Sobre el centro

Servicios lingüísticos para particulares, empresas y centros de formación en Jerez (Cádiz).

En la academia Idiomario puedes aprender alemán en clases con profesor nativo, experimentado y con un método altamente práctico, enfocado en la comunicación y los aspectos entretenidos del aprendizaje. La clave del éxito: sentimos pasión por los idiomas como parte de la cultura. Así convertimos las dudas en curiosidad, y verás que otro idioma no es difícil, más que nada es diferente.

Hablar alemán te da acceso a un sector económico, científico y cultural muy importante. Con eso no nos referimos sólo a las oportunidades que puedes tener en el extranjero. Las tienes aquí mismo: Jerez y la provincia de Cádiz tienen un enorme potencial turístico, que les gusta mucho a los turistas alemanes. ¿No crees que hablar alemán mejoraría tus posibilidades de trabajo?

¡Prepárate para el mercado laboral globalizado!

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Si te vas a estudiar de Erasmus, éste es el curso intensivo de preparación para tu estancia en Alemania. Para que te vayas más tranquilo/a y la adaptación resulte más fácil... Aprende sobre: Alemán escrito, Alemán hablado, Alemán intensivo... Ver más

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Jerez De La Frontera
  • 4 Semanas (30 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

160 
IVA inc.

Profesores

Andreas Rottmann
Andreas Rottmann
Profesor de alemán