Idiomas 247 Zaragoza

Idiomas 247 Zaragoza

Sobre el centro

Idiomas247 es una escuela de idiomas que organiza cursos para aprender las siguientes lenguas: inglés, francés, alemán, italiano y español. Estos cursos pueden empezarse en cualquier momento del año, pueden ser extensivos o intensivos y se imparten de forma individual. Además, el alumno decide su metodología para el aprendizaje de la lengua; la escuela le garantiza un horario flexible y una formación adecuada a través de profesores nativos. Los estudios son aptos para todos los niveles y las edades, y también los hay especializados para preparar exámenes oficiales o para aprender inglés de negocios.

La razón por la que Idiomas247 apuesta por una formación individualizada es que el hecho de estudiar una lengua en grupo no ayuda del todo a la mejora de las habilidades personales. De todos modos, el alumno no debe preocuparse por el precio, ya que la escuela garantiza el mismo precio por clase individual que el precio por clase grupal de las otras academias. Idiomas247 dispone de varias escuelas: 6 en Madrid, 2 en Barcelona, y 1 en Valencia, en Sevilla y en Zaragoza.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Zaragoza
  • 32h

...Estudiantes que se quieren preparar para exámenes oficiales : TOEIC, FCE, CAE, Proficiency, TOEFL etc... Nuestro método permite trabajar las 4 competencias... Aprende sobre: Preparación Proficiency, Inglés técnico, Certificate of Proficiency in English... Ver más


247 
IVA inc.
Añadir al comparador