Idiomas Astex

Idiomas Astex

Sobre el centro

En la oferta formativa que el centro de formación Idiomas Astex te ofrece, encontrarás una gran variedad de cursos de idiomas para estudiar en el extranjero. Podrás estudiar cursos en: Reino Unido, Suiza, Francia, Irlanda, Alemania, Canadá, EE.UU, etc. Estos cursos van dirigidos tanto para jóvenes que quieran estudiar un curso escolar en el extranjero, como para universitarios y profesionales que deseen ampliar su conocimiento en un idioma mediante la inmersión lingüística en el país nativo de la lengua.


El centro de formación Idiomas Astex tiene su sede ubicada en la ciudad de Madrid. Desde 1982, el centro se ha posicionado como líder en el sector trabajando con más de 900 colegios alrededor del mundo, posibilitando así, un gran abanico de posibilidades de formación. Su equipo humano está compuesto por más de 50 empleados en sus delegaciones de España, además de contar con 27 delegaciones distribuidas por todo el mundo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...(International Legal Certificate). Profesores de inglés: 24 clases. Inglés y metodología para profesores de inglés como segundo idioma... Aprende sobre: Inglés intensivo, Comprensión lectora, Comprensión oral... Ver más

  • Grado
  • Zaragoza
  • 4 Semanas
  • A elegir
Añadir al comparador
Ver más

1001-2000 €

Temáticas en las que se especializa

Idiomas