Idiomplus

Idiomplus

Sobre el centro

El centro Idiomplus, con sede en Barcelona, ofrece cursos de idiomas para empresas. En esta academia, los idiomas que se imparten son: Alemán, Catalán, Español, Francés, Inglés, Italiano y Portugués. Su método docente combina plataformas telemáticas (como las redes sociales), con clases presenciales, así sus cursos pueden ser seguidos desde cualquier punto del territorio nacional, ya que disponen de sedes en las principales capitales del estado (Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla, Zaragoza, Murcia y San Sebastián). En Idiomplus, ofrecen un trato personalizado a cada uno de sus clientes. De esta manera, adaptan los cursos a las necesidades y demandas de sus alumnos, pudiéndose confeccionar los cursos a medida.

Los profesores que imparten los cursos de idiomas en el centro Idiomplus son nativos y cuentan con la certificación necesaria para la docencia de idiomas. Además, disponen de una amplia experiencia en la formación dirigida a empresas, hecho que garantiza la calidad y la correcta formación a todos sus alumnos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Maps Aprenderás a crear tu propio blog y a realizar publicaciones además de seguir la información que te interesa en cualquier idioma. Blogger... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Herramientas de trabajo, trabajar en la nube... Ver más

  • Curso
  • Nivel básico
  • Barcelona
  • 2 Días (6 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

77 
IVA exento