IECI - Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa

IECI - Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa

Sobre el centro

El Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa (IECI) es una academia de idiomas que apuesta por la enseñanza del inglés. La escuela ofrece cursos para todas las edades, donde el estudiante podrá aprender inglés de forma rápida. Hay disponibles cursos de esta lengua para niños, adolescentes y adultos, clases de apoyo particular, preparación para exámenes internacionales, clases individuales en la sede del centro o en dónde elija el cliente, y español para extranjeros. El IECI está situado en Haedo, en Buenos Aires, aunque ofrece toda su formación de forma presencial pero también online.

IECI se fundó en el año 1994. En ese momento, el instituto analizó la situación de aprendizaje de inglés, y concluyó que la formación en este idioma era por lo general lenta y ardua. IECI se propuso como objetivo cambiar esa norma, y adaptó su metodología para hacerla más rápida y dinámica, convirtiendo el aprendizaje de un idioma en un placer. Para ello, también le dio más importancia al hecho de practicar una lengua a través de situaciones reales. Además, El Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en la docencia y con títulos a sus espaldas que demuestran su calidad.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Clases de Inglés Online
IECI - Instituto de Enseñanza de Cultura Inglesa
  • Curso
  • Online

...de estudio con la que estos cuentan. A pesar de esto, nos hemos encontrado con algunas personas que debido a la distancia o la escasa disponibilidad horaria... Aprende sobre: Idioma inglés, Verbos irregulares inglés, Inglés intermedio... Ver más


12 
IVA inc.
Añadir al comparador