IEDE Business School

IEDE Business School

Sobre el centro

IEDE es una escuela de Negocios generadora e impulsora de directivos que imparte estudios de postgrado en las áreas de MBA, Management, Marketing y Comunicación, Jurídica, Financiera, Dirección Hotelera y Turismo.


Centro adscrito a Universidad Europea de Madrid (UEM)

Historia

Pertenece a Laureate International Universities, líder de la educación superior en el mundo, que agrupa a 37 instituciones en 18 países y que cuenta con más de 405.000 estudiantes, se concreta en la oferta formativa, la procedencia de sus estudiantes y la preparación para trabajar en un mundo global y cambiante, en el que la experiencia internacional es un factor clave para el éxito profesional. IEDE imparte formación in company en diferentes países a filiales de empresas multinacionales.IEDE es la única Escuela de Negocios que cuenta con campus en tres continentes, en Madrid, Shanghai y Santiago de Chile, y que imparte un programa verdaderamente global con estancia en EEUU, China y España. Además todos sus programas incorporan la internacionalidad a diferentes niveles (idiomas, claustro, estudiantes, estancias en el extranjero…). El objetivo es mejorar la competitividad de sus estudiantes en entornos internacionales, cuyas empresas lideran el desarrollo de los países.

Ventajas de estudiar aquí

Su modelo formativo se sustenta en 3 pilares:El respaldo de la Universidad Europea de Madrid garantiza la oficialidad y la calidad académica de sus programas. Más de la mitad de los postgrados de IEDE son Másteres Oficiales, reconocidos por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Ciencia y están homologados con los requisitos del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).Los títulos propios de IEDE también cuentan con el aval académico de la Universidad Europea de Madrid, una universidad internacional, emprendedora y muy vinculada a la profesión, que se ha convertido en pocos años en una de las mejores universidades privadas de España.

Temáticas en las que se especializa

Todos sus programas están construidos desde la empresa: su vínculo con la profesión se desarrolla desde la concepción y diseño de los postgrados hasta la incorporación o promoción del estudiante en el mundo laboral.En la fase de diseño de los programas, la empresa, como futuro empleador y promotor del estudiante, juega un papel fundamental. Desarrollar postgrados basados en sus necesidades y contar con su aval desde el principio, garantiza su apoyo posterior a la hora de ofrecer carreras profesionales a los alumnos.