IES CÉSAR MANRIQUE

IES CÉSAR MANRIQUE

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Gestión Comercial y Marketing

I

10/02/2009
Lo mejor Es un curso que no pasa de moda...es decir, gestión comercial y marketing hay y habrá siempre. El temario es bastante interesante, y suficiente para empezar a trabajar en ese sector. Cuenta con medios adecuados mas allá de los libros, como son proyectores y bastantes ordenadores. No hay masificación en las aulas, y el ambiente dentro de ella es buenísimo, tanto entre los alumnos, como en las relaciones alumnos-profesores.
Es un centro con certificado de calidad ISO 9001, con todo lo bueno que ello implica. Considero además que es amplio y que está bien equipado (sillas ergonómicas para las aulas de informática, proyectores en casi todas las clases, acceso wifi en todo el centro). Por otro lado, es bastante accesible ya que tiene 2 paradas de tranvía muy cercanas. También tiene una parada de guaguas justo delante, y para los que van en coche, existe un parking público muy cerca.


A mejorar El estricto control de salida del instituto. Solo se puede salir del centro en los cambios de clase(por supuesto alguna excepción hay, pero con ciertas edades, se hace pesado dar explicaciones).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Gestión Comercial y Marketing

I

14/10/2011
Lo mejor Muy recomendable por varios motivos, destacando entre ellos la facilidad de acceso (2 paradas del tranvía muy cercanas), el profesorado, y el centro (amplio, bien equipado...).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.