IES CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ

IES CLAUDIO SÁNCHEZ ALBORNOZ

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Gestión Administrativa

L

01/01/2009
Lo mejor Recomendaría el curso. Es un módulo vital para cualquier persona que trabaje o vaya a trabajar en administración. Ya que el plan contable esta cada poco tiempo actualizado, ya sea que lo hagas por primera vez o que trabajes en ello y necesites estar al dia.
Este curso es muy completo y adaptado a cualquier persona y de cualquier edad, es recomendable para poder trabajar en administración o simplemente para llevar tu propia contabilidad, te explican muy bien todo lo que tiene que ver tanto con bancos, contratos de empresa o cualquier otra cosa de la vida diaria.
Yo recomendaría este curso a cualquier persona que este dispuesta a estudiarlo de verdad, porque el temario no es facil, pero si muy comprensible. Es un modulo genial.
Recomendaría el centro, porque tanto las instalaciones como los profesores, que dan los diferentes temarios, son excelentes para este modulo.
Los horarios se adaptan a la mayoria de los trabajos y tener la oportunidad de poder exponer tus dudas de tantas formas distintas, las tutorias son muy buenas y a vienen genial para exponer dudas en grupo, es algo que te ayuda mucho a la hora de poder estudiar l


A mejorar Lo que menos me ha gustado ha sido aplicaciones informáticas, ya que me he dado cuenta que hay cosas que ya están desfasadas y que no nos sirven de mucho.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Comercio

L

21/06/2008
Lo mejor Es muy interesante y te enseña muchas cosas que antes no sabías; haces muchos documentos, muchas letras de cambio, cheques, etc...
El ambiente en clase era muy bueno, te acogen muy bien, si no entiendes una cosa te la explican muchas veces hasta que la entiendas; yo si pudiera repetiría otra vez.
Aparte te enseñan muchas cosas; el nivel de allí es muy bueno, te tratan muy bien, como si fueras uno más. Es un establecimiento que está siempre muy limpio, tienen un buen horario, alguna que otra salida, a mí desde luego me encantó y eso que a mí no me hace mucha gracia lo de estudiar.
El trato con la gente de allí es muy bueno, la gente de allí es agradable, no se meten con nadie, muchas personas se te acercan para concerte, en fin, un lujo.
Te ayudan a encontrar trabajo, te preparan para las pruebas de aceso a otros ciclos formativos de grado medio o superior, el profesorado era excelente, muy buena gente, se tenían tus más y tus menos con algunos pero siempre acabábais riéndoos, las instalaciones perfectas.


A mejorar Madrugar dos días a la semana. Algunos días cuando no tienes humor y los profesores te dicen algo que no te sienta bien y os enzarzáis a una discusión.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.