IES La Granja.

IES La Granja.

Sobre el centro

El IES La Granja ofrece programas de formación profesional dentro del itinerario agrícola y forestal, con los cursos de iniciación profesional en Viveros y Jardines y Reparación de Vehículos, los ciclos formativos de grado medio en Jardinería, Producción Agropecuaria y Producción Agroecológica y el ciclo formativo de grado superior en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos.

Además de los estudios estrictamente agrarios, el IES también tiene oferta formativa en idiomas, técnicas plásticas, orientación laboral, etcétera. La formación se desarrolla de forma presencial en el centro, a través de una metodología que combina las actividades teóricas con las prácticas y muy abierta a la participación del alumno.

El IES La Granja se encuentra en el Barrio de la Estación, en la población cántabra de Heras. Cuenta con una trayectoria de más de 50 años muy asociada a las enseñanzas agrarias. El instituto pertenece en la actualidad a la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, con más de 500 estudiantes y garantizando una enseñanza de calidad y con la mirada puesta en el mundo laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

  • Curso
  • Heras
  • 2000h

...Gestión de aprovechamientos cinegéticos y piscícolas 135 -Gestión de uso público del medio natural 75 h. -Gestión y Organización de la producción de plantas 220 h... Aprende sobre: Explotaciones forestales, Recursos naturales, Calidad ambiental... Ver más


Precio a consultar
Añadir al comparador