IES Monte de Conxo

IES Monte de Conxo

Sobre el centro

Situado en Santiago de Compostela, el IES Monte de Conxo imparte enseñanza reglada además de formación profesional mediante cursos de Grado Medio y Grado Superior. Sus programas se especializan en mecánica, electricidad o telecomunicaciones, con una amplia variedad de ciclos de Grado Medio en Carrocería; Electromecánica de vehículos automóviles; Fabricación e Instalación de Carpintería y Muebles; e Instalaciones Eléctricas. Además, para quienes cuenten con el Bachillerato o hayan superado la formación de Grado Medio, la escuela pone a su disposición programas de Grado Superior especializados en Construcciones Metálicas; Automoción o Sistemas de Telecomunicaciones.

Los distintos cursos se pueden desarrollar en modalidad presencial en las aulas de la escuela, totalmente habilitadas con los recursos que requiere una formación específica en mecánica, electricidad o telecomunicaciones o bien en modalidad on-line para quienes quieran compatibilizar los estudios con otras actividades.

IES Monte de Conxo también cuenta con una oferta de Bachillerato, Enseñanzas básicas y programas de preparación para las pruebas de Graduado Escolar, así como aulas para la formación de adultos. Se trata de un instituto que engloba distintos tipos de enseñanza en un mismo espacio que cuenta con profesores altamente cualificados en las diferentes ramas de enseñanza.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

Química Ambiental IES Monte de Conxo

...Al finalizar el curso, recibirás tu Título Oficial de FP en Química Ambiental y podrás trabajar como analista de agua en laboratorios, encargado de recuperación... Aprende sobre: Gestión laboral, Grado superior, Protección ambiental... Ver más

  • Ciclo superior de formación profesional
  • Santiago De Compostela
  • 1400 horas lectivas
  • Prácticas en empresa
Añadir al comparador
Ver más

Gratis