IFES - Andalucía

IFES - Andalucía

Sobre el centro

IFESEl Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), es una fundación de carácter benéfico-docente constituida en 1986 por la Unión General de Trabajadores con la finalidad de servir de instrumento técnico para el desarrollo de actividades en el campo de la formación profesional ocupacional y continua.Desde dicha fecha, IFES ha impartido seis millones de horas lectivas, y han participado 750.000 alumnos en los 60.000 cursos realizados.La Fundación IFES cumple una finalidad social, razón por la que primamos el factor humano. Estamos al servicio de los trabajadores y de su cualificación profesional, pero sin olvidar una adecuada atención a las empresas. Nuestra labor se realiza siguiendo unos principios y unos valores compartidos por toda la organización.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (1)

Cortador de Jamón. Málaga. Hostelería


12/06/2013
Lo mejor Es un curso estupendo, salí muy contenta. Mas adelante haré mas cursos con ellos. No son gratuitos y van dirigidos a trabajadores del mismo ámbito. Cualquier duda que tuve fue resuelta, los profesores son un encanto.

A mejorar Nada, salí muy contenta.

Curso realizado: Febrero 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

IFES ANDALUCÍA posee, además de una sede Regional ubicada en Sevilla, una Delegación en cada una de las ocho provincias de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Cuenta con centros de formación tanto en zonas urbanas como rurales en las ocho provincias andaluzas. En estos centros se lleva a cabo la impartición de los cursos, siendo objetivo prioritario de nuestra Fundación la mejora permanente de los recursos con los que éstos están dotados para la máxima calidad en la ejecución ofertada. FORMACIÓN OCUPACIONAL: Para atender a las necesidades que demanda del mercado laboral en relación con la Formación Profesional Ocupacional, y con el fin de poder ampliar la oferta, IFES-Andalucía ha solicitado la homologación de nuevos centros y especialidad