IFES - Castilla León

IFES - Castilla León

Sobre el centro

La Unión General de Trabajadores (UGT) ofrece cursos a través del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES) con el objeto de formar a profesionales para su inserción en el mercado laboral. La oferta de cursos es muy variada y comprende cursos de diversos sectores tales como diseño, administración y oficinas, belleza, artesanía, automoción, construcción, ganadería, turismo, industria, hostelería, mecánica, entre muchos otros. Los cursos se pueden impartir de manera presencial, mediante teleformación o de forma mixta. Para validar los cursos, el centro expide certificados de profesionalidad (CNCP) que avalan de forma oficial la cualificación de los alumnos. La plataforma de teleformación da la oportunidad de hacer el curso desde cualquier punto con internet. Además, los cursos cuentan con un tutor que supervisa el trabajo de cada uno de los alumnos.

IFES es un centro educativo que se encuentra no solo en Castilla y León, sino que tiene sede en casi todas las comunidades autónomas. IFES ha establecido colaboraciones con servicios y fundaciones para el empleo públicas (Servicio Público de Empleo, Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo) así como con empresas privadas.

fantástico 8.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (4)

Operador de Carretillas Contrapesadas


12/10/2011
Sobre el curso El curso considero interesante y muy util para el mercado laboral Por otra parte, las instalaciones: la nave o lugar de practicas pequeño para 15 alumnos (mucho tiempo de espera, sobre una hora para hacer la practica) y los servicios o aseos muy pero que muy sucios, hace meses que no se limpian y por ultimo el aula poco acondicionada y sucia.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Manejo retroexcavadora I


02/09/2011
Sobre el curso Se aprende bastante, en este curso y puedes trabajar en distintas provincias

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Socorrismo y Primeros Auxilios


18/07/2011
Sobre el curso Me a gustado lo que me proponen i la verdad es que esta muy bien!!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Seguridad vial. conducción de vehículos ligeros


04/12/2008
Sobre el curso Claro que sí. Es muy necesario porque quien más o quien menos todos conducimos algún tipo de vehículo.Los temas eran de distintos niveles ya que todo el mundo no precisa la misma información.En cuanto el material estábamos bastante bien provistos tanto para la clase como para la práctica.
La atención no podría ser mejor a parte del buen clima que crean tanto gente del sindicato como profesores. Siempre te mantienen informado y eso hoy en día es muy importante.


Lo mejor Las prácticas, absolutamente geniales.

A mejorar La falta de tiempo para poder profundizar más.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)