IFES Málaga

IFES Málaga

Sobre el centro

El Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), es un centro de formación creado por la UGT en el año 1986. Los destinatarios de sus programas de formación son trabajadores que deseen reciclarse, personas desempleadas que quieran volver a insertarse laboralmente y empresas que busquen la mejora de sus recursos. Los cursos que ofrece pueden ser de diferentes modalidades, según las necesidades del alumno/cliente. Estos tipos son presencial, mixto, teleformación y a distancia. Las ramas de conocimiento que tratan son muy variadas, desde administración hasta turismo, y podrás encontrar la lista completa en su página web.

El instituto es una fundación de carácter benéfico docente, cuyo objetivo es desarrollar actividades en el ámbito de la Formación Profesional para el Empleo. Su objetivo es la capacitación y actualización de las competencias profesionales de los trabajadores. Es por ello de que este centro apuesta por el aprendizaje a lo largo de la vida como nuevo modelo de desarrollo. IFES también desarrolla proyectos en el ámbito del empleo y confecciona herramientas formativas.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Preposiciones y Expresiones Módulo II. El futuro próximo (be going to...) UD.1. Futuro: Be Going to UD.2. El Presente Continuo y el Futuro Be Going To UD... Aprende sobre: Gramática inglesa, Comprensión de frases y expresiones de uso fr... Ver más

  • Curso subvencionado para trabajadores
  • Nivel básico
  • Online
  • 2 Meses
Añadir al comparador
Ver más

Curso gratis
subvencionado por el Estado