IFN- Instituto de Formación Nidec

IFN- Instituto de Formación Nidec

Sobre el centro

El Instituto de Formación Nidec se constituye con el objetivo fundamental de instruir a profesionales que desarrollan su actividad en los sectores de la seguridad, la defensa y las contramedidas electrónicas de alta tecnología. Para ello, este centro enfoca su estrategia formativa en la enseñanza del uso del equipamiento, las artes marciales así como las nuevas técnicas en autodefensa, destinando estos servicios educativos tanto a profesionales de la seguridad pública como pertenecientes al ámbito privado. Asimismo, esta academia esta autorizada por el Instituto de Seguridad Pública de Cataluña y la Generalidad de Cataluña, e igualmente está homologada por la Federación Española de Lucha y Disciplinas Asociadas, por el Consejo Superior de Deportes y el Departamento de Deportes de la GENCAT.


Ubicado en Barcelona, el Instituto de Formación Nidec cuenta con unas instalaciones completamente equipadas, dentro de las cuales podréis encontrar una galería de tiro, armería especializada, tatami, parking para entrenamiento con vehículos, y otras muchas. Además, dentro de su diversificada oferta formativa, cabría destacar sus cursos de artes marciales y las clases dirigidas al aprendizaje en el manejo y tiro con armas de fuego. Para garantizar la solvencia académica de esta propuesta educativa, este instituto está reconocido por la Federación Catalana de Karate y acreditado como club deportivo de tiro de recorridos por el Departamento de Deportes de la Generalidad de Cataluña.




excelente 9.0/10
¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Clases Regulares Dca: Defensa, Control y Arresto


29/09/2010
Sobre el curso Lo aconsejo a toda aquella persona q se dedique al tema de seguridad tanto publica como privada, es una buena elección muy valido.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Clases Particulares de Tiro Táctico Nivel-1


23/10/2009
Sobre el curso Buena iniciativa, atencion personalizada, buenas referencias de la institucion que lo realiza

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Historia

IFN es un centro de formación que tiene como objetivo responder a todos los requerimientos que requiere la sociedad actual, ofreciendo excelencia en la formación de los profesionales de la seguridad. Desarrollamos una amplia variedad de cursos, con diferentes niveles según su contenido, impartidos por instructores profesionales de ámbito nacional e internacional, expertos en seguridad y defensa.

Ventajas de estudiar aquí

- Profesionalidad de los instructores.- Instalaciones en Barcelona, bien ubicadas, fácil acceso.- Centro Homologado por la Generalitat de Catalunya- Único centro Sig Sauer Academy en España

Temáticas en las que se especializa

TiroDefensa personalDCAKrav Maga