Il bosco blu estudio

Il bosco blu estudio

Sobre el centro

Si quieres dar rienda suelta a tu imaginación y alas a tu creatividad, este es tu sitio. Il Bosco Blu es un estudio dedicado a la encuadernación y la ilustración de libros que, además, te brinda la fantástica oportunidad de asistir a cursos formativos en este terreno. En el amplio catálogo de cursos y talleres, que abarca actividades para niños y actividades para adultos, podrás encontrar cursos como: Curso de Encuadernación, Libro ilustrado y estampación creativa, Ediciones artesanales, Libros de artista, etc.


La fundadora e impulsora del estudio Il Bosco Blu es Roberta Bridda. Se trata de una ilustradora y encuadernadora de éxito, cuya iniciativa y originalidad la han guiado por el mundo de la ilustración hasta llegar a la fundación de un espacio exclusivo donde cualquiera puede desarrollar su creatividad. Ese es el objetivo: potenciar la inventiva y la imaginación de cualquier persona y ayudarla a plasmarlas en ilustración, impulsarte en el mundo de la creación artística de libros de artista, libros ilustrados, artesanales…

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Elementos de pop-up Encolado y Flip-book El curso es práctico, en cada clase el alumno aprenderá y experimentará una técnica diferente y se le entregarán apuntes... Aprende sobre: Encuadernación artesanal... Ver más

  • Curso
  • Barcelona
  • 20 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.