Il·lustre Col·legi d'Advocats de Sabadell

Il·lustre Col·legi d'Advocats de Sabadell

Sobre el centro

El Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell es una entidad dedicada a la representación de los intereses y derechos de los profesionales del Derecho, así como para su formación continua y la integración al mundo laboral.

Para ello, el Colegio cuenta con un programa de formación que incluye cursos, jornadas y seminarios, teóricos y prácticos, enfocados a complementar el aprendizaje y el desarrollo de conocimientos y capacidades de los abogados. Así, los profesionales podrán profundizar en Responsabilidad Civil, Prestaciones Económicas en los Procesos de Familia, Aportación de Pruebas (lícitas o ilícitas), Especialización en Extranjería, Relaciones Familiares, Clausulas Abusivas o Jurisdicción de Menores, entre otros.

Siendo una corporación con más de 100 años de experiencia, el Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell trabaja con un equipo de profesionales altamente cualificados y experimentados en el sector, para el desarrollo personal y profesional de los abogados, siendo un pilar institucional básico para la profesión.

¿Quieres hablar gratis con un asesor sobre este curso?