ILE

ILE

Sobre el centro

¿Quieres hacer prácticas en el extranjero? ¿Aprender idiomas mientras trabajas o haces voluntariado? ILE, Internactional Life Experiencie pone a tu disposición diversos programas para que vivas la experiencia de vivir lejos de casa; aprender idiomas mientras descubres otros países, gente y culturas. Con ILE puedes hacer prácticas especializadas en Bellas Artes en Florencia (Italia), en moda y turismo en Nueva York o Boston, programas de voluntariado con niños en India… En centro ofrece también cursos de meditación y yoga, cursos de artes escénicas, viajes para institutos, proyectos musicales o programas de verano.

International Life Experience en una organización cultural con sede en Valencia que entiende la importancia de vivir en el extranjero y lo defiende como una experiencia enriquecedora en todos los aspectos. ILE la posibilidad de encontrar trabajo o hacer prácticas en países como EEUU, Grecia, UK, Irlanda o Italia, para lo cual intenta seleccionar la estancia adecuada parta cada persona en función de sus edad, intereses, currículum, o nivel de idiomas; tanto si eres estudiante universitario, trabajador o estás buscando tu oportunidad fuera.

Llama ahora al centro

Cursos destacados

¡25% de ahorro!
ILE

...¿Te gustaría aprender danza y teatro en Italia? No dejes pasar esta oportunidad en Florencia y Venecia con un curso de 12 días que emagister.com te presenta aprovechando la experiencia de un profesional de la Commedia dell'Arte y un coreógrafo y bailarín de Danza Antigua. Además si eres estudiante de Danza o Teatro, podrás beneficiar de... Ver más

  • Taller
  • Florencia
  • 2 Semanas (50 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más
Descuento

500 € 375 
IVA inc.

Próximas convocatorias

ILE

...¿Quieres ser gestor cultural y trabajar como profesional en el mundo de la cultura? Acércate a la profesión con el curso de Gestión Cultural que te presentan ILE y emagister.com. Este curso intensivo de gestión cultural, tiene una duración de 14 días y se imparte en modalidad presencial en Valencia. Adquirirás conocimientos y habilidades... Ver más

  • Valencia
  • 01 de junio de 2015
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Marco Bendoni
Marco Bendoni
Coreógrafo y bailarín

Marco Bendoni, bailarín profesional y actor de la Commedia dell´Arte, trabaja de manera asidua con reconocidos grupos intrumentales de música antigua y barroca como Arpegiatta o Savall , además de combinar su profesión artística con la pedagógica, ofreciendo numerosos talleres de danza en todo el mundo.

Naiara Núñez
Naiara Núñez
Coreógrafa

Roberto Andrioli
Roberto Andrioli
Actor y Director teatral

El actor, director y escritor Roberto Andrioli junto al bailarín Marco Bendoni, dirigirá este taller de teatro. Actor, autor, director y pedagogo teatral. Florentino de origen, se forma en la Scuola del PiccoloTeatro di Milano bajo la dirección de Giorgio Strehler, trabajando en numerosas producciones en Italia y en el extranjero, colaborando entre otros con il Piccolo Teatro di Milano.

Historia

International Life Experience surgió de la idea de ofrecer de una manera personalizada la posibilidad de trabajar, viajar y estudiar en el extranjero. Creemos que tener experiencias en el extranjero enriquece a la persona y le aproxima al mundo laboral de una manera ventajosa. Nos apasiona ayudar a la gente cuyo sueño es vivir en el extranjero y enriquecerse a nivel personal a través del contacto con otras culturas.

Ventajas de estudiar aquí

Tendrás la opción de estudiar, formarte, viajar y perfeccionar un idioma al mismo tiempo

Temáticas en las que se especializa

Promocionar la formación de los estudiantes a través de escuelas de idiomas especializadas y prácticas profesionales en Bellas Artes, Gestión Cultural, Educación y Turismo.
Con nosotros tendrás la oportunidad de trabajar codo con codo con regidores de escena de prestigiosos teatros de ópera o con programadores y gestores de importantes centros internacionales de música y de Artes Escénicas, así como ampliar tu formación en el campo de la Danza y el Teatro.