ILS-Universidad Europea Miguel de Cervantes

ILS-Universidad Europea Miguel de Cervantes

Sobre el centro

ILS (Integrated e-Learning Services) es un centro formativo on-line que te ofrece una amplia selección de cursos en ámbitos muy diversos. Avalados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. Así, gracias a ILS podrás conseguir desde casa la titulación de técnico en prevención de riesgos laborales, aprender programación para desarrollo de aplicaciones móviles o seguir cursos de creación digital, diseño de personajes, escenarios y animación 3D, infoarquiectura, AutoCad o diseño de contenidos para e-learning. La formación se realiza a través de las más modernas herramientas de educación a distancia; donde podrás encontrar todos los contenidos teóricos además de casos prácticos y tutorías con el personal docente, ofreciendo así enseñanza personalizada para cada alumno.

La ILS ofrece capacitaciones reconocidas por la prestigios Universidad Miguel de Cervantes, a través del Campus Europeo de Formación Permanente. Los cursos están sujetos a bonificaciones a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Profesores

David Raúl Sáez Ávila
David Raúl Sáez Ávila
Director de Operaciones del Grupo CLAY Corporate e ILS

Fernando Daniel Fernández
Fernando Daniel Fernández
Especialista en E-Learning

Licenciado en Pedagogía por la Universidad de Valencia con 15 años de experiencia en el sector del e- learning desempeñando diferentes funciones: director de departamento, consultor, jefe de proyecto, formador, autor de contenidos, diseñador instruccional, guionista multimedia. En el 2001 creó el departamento de e-learning de la consultora Global Estrategias/Demos Group que dirigió durante 6 años. Ha asesorado a diferentes empresas sobre la implantción del e-learning. En el último año ha trabajado como jefe de proyecto en consultoría e- learning.

Francisco Palma del Moral
Francisco Palma del Moral
Ingeniero

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones, Especializado en Sistemas de Telecomunicación, ha adquirido conocimientos de manera autodidacta en diferentes aspectos del mundo de la programación informática, web y de aplicaciones para dispositivos móviles. Encargado de la sección de desarrollo de aplicaciones y proyectos en su parte de programación y de investigación de nuevas tecnologías y medios para la realiz ación de contenido de formación. Actualmente es miembro del Departamento de Producción de Contenidos y Proyectos en Crystal eLearning sl.

Francisco Javier Santos Castilla
Francisco Javier Santos Castilla
Director de Proyectos

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, comienza su carrera tomando experiencia de la mano de importantes consultoras de formación, como son Grupo Vértice y Euroformac. Aplica la innovación del 3D al ámbito de la formación, un sistema que ha llegado a ser un estándar para el sector. La clave reside en aplicar la tecnología y estética de los videojuegos a la formación. Actualmente es Director de Producción de Contenidos y Proyectos en Crystal eLearning sl, filial de Grupo Crystal sl, donde conjuga su tarea coordinadora y productiva con tareas de tutorización y seguimiento de alumnos.

Guillermo Alonso Navarro
Guillermo Alonso Navarro
Diseñador gráfico, ilustrador y diseñador de contenidos formativos

Grado superior de Gráfica Publicitaria (Escuela de Arte San Telmo), trabajando actualmente como Diseñador gráfico, ilustrador y diseñador de contenidos formativos, a través de diversas ediciones de estos cursos ha sido el ilustrador encargado de crear diversos person ajes y escenarios. También destaca su faceta como creador de contenidos cursos online, así como las labores de tutorización de cursos online relacionados con temática de diseño 3 D. Domina los programas implicados en dicho proceso, como Flash, Ilustrator

José Antonio Marín Fernández
José Antonio Marín Fernández
Delineante

Delineante, con estudios de Diseño Web multimedia, Interiorismo, Diseño Gráfico, Photoshop, Flash, Urbanismo. Su experiencia laboral como delineante para constructoras o promotoras inmobiliarias, así como sus conocimientos de diseño e interiorismo, teniendo además conocimientos de diseño 3D avanzados con AutoCAD y 3D Studio Max + Vray y Mudbox. En la actualidad se dedica principalmente al Diseño y creación de Virtualizaciones en 3D, edición de contenidos digitales y tutorización de cursos de AutoCAD,personajes 3D para videojuegos y Unity 3D.

Patricia García
Patricia García
especialidad en contratación, selección, consultoría y formación

Licenciada en Psicología por la Universidad de Las Américas- Puebla UDLAP, cuenta además con una amplia formación de postgrado: Máster en Clínica Familiar y Formación Continua. Su experiencia profesional en Recursos Humanos (especialidad en contratación, selección, consultoría y formación) es avalada por más de 20 años en empresas multinacionales como NISSAN, Coca- Cola Company, Hoteles en Puebla y Playa del Carmen, Kreston BS, etc. Actualmente compagina su actividad docente con su actividad profesional.

Victor Acebes Gobernado
Victor Acebes Gobernado
auditor

Licenciado en Ciencias Químicas, máster en administración de empresas, máster en sistemas de gestión integrados de Calidad, Medioambiente y Prev ención de RiesgosLaborales, y Máster en Prevención Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las treses pecialidades (Seguridad en el Trabajo, Higiene industrial y Ergonomía) Es auditor líder IRCA de sistemas de gestión (Registro Internacional de Auditores certificados). Desde el año 2003 es Consultor, formador y auditor en PM Consultores desempeñando funciones de asesoramiento, formación y consultoría a pymes en materia de calidad

Historia

Todas las empresas disponen de un crédito destinado a la formación y capacitación de su personal. Este crédito se gestiona a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el empleo. El crédito disponible tiene carácter anual y no es acumulable; por lo tanto, si no se consume en el año natural se pierde.

Todos los cursos que ofrece ILS Campus a través del Campus Europeo de formación Permanente son bonificables. Es decir, formarse puede ser gratis.

El coste de las acciones formativas se deducirá de las cotizaciones que la empresa abona a la Seguridad Social, pudiendo realizarse los cursos a coste cero. El crédito del que dispone cada empresa dependerá del importe cotizado a la Seguridad Social en concepto de Formación Profesional en el ejercicio anterior y el porcentaje de bonificación aplicado, en base a la plantilla media con la que cuenta la empresa.

Ventajas de estudiar aquí

Son múltiples las razones que nos invitan a recomendar ILS Campus como el mejor espacio de formación y capacitación a lo largo de su desarrollo profesional y personal, pero nos vamos a centrar en las cuatro que consideramos esenciales:

- En primer lugar, todos los cursos impartidos a través de ILS Campus están avalados y certificados por la Universidad Europea Miguel de Cervantes de España. Por tanto, todos los certificados y títulos que se expiden tienen validez a efectos de su participación o presentación en oposiciones, concursos oposición, concursos de méritos y otros procesos de selección. Todo ello, en base al Real Decreto 276/2007 de 23 de Febrero (BOE de 2 de marzo de 2007), que reconoce los cursos de las universidades a todos los efectos y los ajusta en todo a los requisitos exigidos por las comisiones de baremación.

- En segundo lugar, su claustro docente está formado por grandes profesionales de reconocido prestigio y amplia experiencia en sus ámbitos laborales y, lo más importante, permanecen a su disposición de forma activa, para hacer de su experiencia formativa un proceso de aprendizaje eficiente y gratificante, preocupándose por la evolución, adelantándose a sus necesidades y consiguiendo, a través de su continua «mentorización», que su aprendizaje sea único y personalizado.

- En tercer lugar, todos los cursos están dotados de múltiples materiales complementarios, tanto textuales como multimedia, que, cuidadosamente seleccionados, apoyan, complementan y enriquecen la asimilación de nuevos conocimientos a través de su consulta.

- En cuarto y último lugar, todas las acciones formativas están diseñadas y dirigidas para que, de una forma eminentemente práctica, los alumnos adquieran las competencias y destrezas que les capaciten para desarrollar determinadas funciones profesionales de una forma eficiente, les preparen para acometer nuevos retos profesionales o les aporten nuevos conocimientos aplicables en su sector de actividad.

Temáticas en las que se especializa

Todos los cursos impartidos por ILS a través del Campus Europeo de Formación Permanente están certificados por la prestigiosa Universidad Europea Miguel de Cervantes de España.

Esta certificación aporta oficialidad a los cursos y es el mejor aval académico que se obtiene.

Todos los alumnos, al superar las acciones formativas seleccionadas, reciben un Título de Formación Continua expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes, en el que se certifica que se han adquirido las competencias y destrezas asociadas al programa de cada curso.

Igualmente, y de acuerdo con la legislación vigente, cualquier Certificado o Diploma expedido por una Universidad goza de validez de cara a su presentación en oposiciones, concursos oposiciones, concursos de méritos y otros procesos de selección.

De esta forma, el alumno que se matricula en cualquiera de estos cursos, obtiene un retorno académico a su inversión, por la cuidada calidad de todos los elementos del proceso formativo, y legal, por la oficialidad que le ofrece el valor de la certificación universitaria.