Ilustrador y Guionista de Cómics

CCC Centro de Estudios - Distancia
A Distancia
  • CCC Centro de Estudios - Distancia

Precio a consultar

El curso de momento me está encantando. Es el tipo de formación que buscaba, ya que la modalidad a distancia te permite estudiar a tu ritmo, gestionando tu tiempo como mejor te vaya. Lo mejor sería la interacción constante que hay entre los ...

LA OPINIÓN DE Erik Lincoln Salcedo
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Horas lectivas 490 horas de estudio
Inicio clases A elegir
  • Curso
  • A distancia
  • 490 horas de estudio
  • Inicio clases:
    A elegir
Descripción

¿Tu pasión es la ilustración? ¿Te gustaría dedicarte a ello profesionalmente y especializarte en el mundo del cómic? Si estás pensando en realizar una formación que acredite tus aptitudes, este curso que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

CCC Centro de Estudios ha diseñado el plan de estudios del Curso de Ilustrador y Guionista de Cómics, que imparte en modalidad a distancia. Con esta formación, aprenderás a perfeccionar tus habilidades y a desarrollar tu técnica y, además, podrás hacerlo cómodamente desde tu casa, sin necesidad de desplazarte.

A lo largo del curso conocerás en profundidad la técnica de la ilustración, aprenderás sobre el guión y sus recursos narrativos, conocerás la historia del cómic y sus distintos géneros y harás un recorrido por los personajes más emblemáticos. También tendrás la oportunidad de aprender sobre los dibujantes y los guionistas más relevantes y sus obras destacadas.

Si quieres saber más sobre este curso, solicita información en esta página web. Contactaremos contigo con la mayor rapidez posible para dar respuesta a todas tus preguntas.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia
Inicio A elegir
Ubicación
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos. En el campus on line podras: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

· Titulación

Cuando finalices el Curso recibirás el Diploma del Curso de Ilustrador y Guionista de Cómics de CCC que acredita que lo has superado con éxito.

Opiniones

E
Erik Lincoln Salcedo
01/02/2015
Lo mejor El curso de momento me está encantando. Es el tipo de formación que buscaba, ya que la modalidad a distancia te permite estudiar a tu ritmo, gestionando tu tiempo como mejor te vaya. Lo mejor sería la interacción constante que hay entre los alumnos y el profesorado a través del campus virtual, y la calidad de todo el material de estudio. Buena relación calidad-precio para todo lo que ofrece el curso.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Cómic
Ilustración
Guión
Guionista
Ilustrador
Artes gráficas
Dibujo de Cómics
Técnicas de ilustración
Historia del cómic
Redacción de guiones
Guión de cómic
Estilos de dibujo
Géneros del cómic
Personajes de cómic

Temario

Temario



• Técnica de la ilustración

• Guión

• Historia y géneros

• Personajes emblemáticos

• Los más grandes dibujantes

• Los más grandes guionistas



















Logros de este Centro

2016

Información adicional

Aprovecha ahora las Subvenciones de Verano 2017 Plaza limitadas ¡corre! ¡Consigue un gran ahorro en tu formación!