Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Sobre el centro

El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla es una organización que se encarga de atender las necesidades de los abogados colegiados de esta provincia. Este centro realiza actividades formativas tales como talleres, cursos, y jornadas, orientadas al aumento y la actualización de conocimientos de los colegiados. Estas actividades son de carácter presencial en Sevilla, y también puedes acceder a parte de la formación de manera online a través del campus virtual de la entidad. Podrás aprender sobre las materias de: Derecho Civil y Mercantil, Derecho Administrativo, Nuevas Tecnologías, y Gestión de Despachos.


El Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla está compuesto por más de 6.000 abogados profesionales de toda la provincia, que ofrecen su ayuda para luchar por la justicia y hacer un mundo más solidario y mejor. El colegio pone a disposición de todas aquellas personas que lo necesiten, un servicio de asesoramiento en materia de defensa de los Derechos Humanos. Esta entidad, además, ofrece bolsa de trabajo y prácticas de pasantía para los profesionales colegiados de esta provincia.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Escuela Oficial de Práctica Jurídica-Forense Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

...los dos ciclos de los que se componen la estancia bianual en la Escuela, habrán de someterse a las pruebas que, exigidas por el Consejo General de la Abogacía... Aprende sobre: Certificado de aptitud profesional, Práctica jurídica, Oficial de justicia... Ver más

  • Curso
  • Sevilla
  • 18 Meses
Añadir al comparador
Ver más

2.600 
+ IVA