Ilustre Colegio Notarial de Valencia

Ilustre Colegio Notarial de Valencia

Sobre el centro

El Ilustre Colegio Notarial de Valencia es una asociación que pretender servir de red de apoyo para todos los profesionales de este sector que se encuentran ubicados en Valencia. Con el fin de colaborar con la especialización de sus colegiados y conseguir la excelencia de su profesión, el colegio ofrece cursos, congresos, asambleas y jornadas. También ofrece otros servicios como la biblioteca, el catastro, traducciones, protocolos, atención al usuario, etc.

El Colegio Notarial se halla documentado de forma ininterrumpida desde 1283, siendo en consecuencia el más antiguo de España. Su ámbito territorial coincide con el de la Comunidad Valenciana. La actual plantilla está formada por 31 trabajadores, distribuidos entre los distintos departamentos.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Nueva Ley de Sociedades de Capital Ilustre Colegio Notarial de Valencia

...de capital y las limitaciones al derecho de voto. Primer Día: Presentación. Conferencia de introducción. Cuestiones de tipología societaria en la Ley de sociedades de capital... Aprende sobre: Sociedades limitadas, Derecho societario... Ver más

  • Evento
  • Valencia
  • 2 Días
Añadir al comparador
Ver más

Precio a consultar