Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz

Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz

Sobre el centro

El Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz está integrado por profesionales a los que les ha sido encomendada la salud buco-dental de la sociedad gaditana. La misión principal de la Organización Colegial es regular el ejercicio profesional de la Odonto-estomatología, preocupándose por el ejercicio y la Formación Continuada de los profesionales que lo integran, con una oferta muy diversa de cursos presenciales especializados en estas dos profesiones.


La organización profesional de los Dentistas (Odontólogos y Estomatólogos) en la provincia de Cádiz se basa en este Colegio Oficial, compuesto por formadores especializados que imparten los cursos en distintos sitios de España. Desde 1988 y con un apoyo masivo de la colegiación en las legislaturas transcurridas, la labor frente al mismo de la Junta de Gobierno presidida por el Dr. Rodríguez Brioso ha sido reconocida en multitud de ocasiones por sus importantes logros. Los cursos de Formación Continuada organizados por este colegio oficial poseen actualmente un reconocido prestigio a nivel nacional por sus dictantes, contenidos y organización, acogiendo siempre una masiva afluencia de odonto-estomatólogos de todo el país.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Carilla de Porcelana Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Cádiz

...Indicaciones y Contraindicaciones Técnicas clínicas. Diferentes preparaciones , en las diferentes situaciones clínicas. Kit de fresas. Toma de impresiones... Aprende sobre: Estética dental, Cerámica dental, Laboratorio dental... Ver más

  • Curso
  • Jerez De La Frontera
  • 8 horas lectivas
Añadir al comparador
Ver más

72 
IVA inc.