Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Madrid

Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Madrid

Sobre el centro

El Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física (Coplef) de Madrid trabaja en la defensa de los intereses y los derechos de los profesionales de la Educación Física, además de ofrecer a sus colegiados diversos programas de formación para que mejoren sus conocimientos y conozcan las técnicas novedades del ámbito de la Educación Física.

Dentro de su oferta formativa, el Colegio cuenta con másters y titulaciones acreditados como el Máster en Preparación Física, Formación y Dirección de Cantera en Fútbol o en Preparación Física, Prevención y Recuperación de Lesiones. También cuenta con cursos de Pilates, Coaching Profesional, Ocio y Discapacidad, Tendencias en Fitness, Salud en el medio acuático, Entrenamiento en Alto Rendimiento Deportivo o Socorrismo Acuático Profesional, así como el Grado de Maestro, entre muchos otros. Además, Coplef cuenta con un amplio programa de jornadas, seminarios y talleres dirigidos a perfeccionar y complementar la formación.

Con un equipo de profesionales cualificados, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física pone a la disposición de todos sus colegiados los recursos necesarios para ampliar su formación, así como una bolsa de trabajo desde la que podrán acceder a las últimas ofertas del mercado laboral.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

¡40% de ahorro!
Fitness y Salud en Medio Acuático - Nuevas Tendencias
Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de Madrid
  • Curso
  • Madrid
  • 30h
  • Curso baremable

...aplicación a beneficio de la salud. Será capaz de analizar la aplicación de estos métodos en el aula, introduciendo materiales didácticos que resulten motivantes para el alumnado... Aprende sobre: Fitness acuático, Actividades acuáticas, Ingeniería física... Ver más


30 
IVA inc.
Añadir al comparador

Historia

Tenemos a tú disposición nuestra Asesoría Jurídica que te podrá ayudar con
cualquier tema legislativo que tengas. Recibirás la “Revista Española de Educación Física y Deportes”, cuatro números al año donde podrás encontrar la actualidad en nuestro campo. Podrás mantenerte informado sobre tu profesión a través de la pagina web del COLEF Y CAFD de Madrid.

Reporta,entre otras ventajas, un Seguro de Responsabilidad Civil de un millón y medio de euros, que cubre al profesional ante las posibles eventualidades que puedan producirse en el ejercicio de su profesión.

Ventajas de estudiar aquí

Pueden colegiarse aquellos que tengan la titulación oficial de Licenciado en Educación física o en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Asesoría jurídica y bolsa de trabajo para colegiados.

Existen dos figuras de colegiados:
Ejerciente: Aquellos que ejercen nuestra profesión. Esta figura está cubierta por el seguro de responsabilidad civil.
No ejerciente: Aquellos que no ejercen, sea por que se dediquen a otra actividad profesional o por estar sin ocupación laboral.
Esta figura no está cubierta por el Seguro de Responsabilidad Civil.

Temáticas en las que se especializa

Educación Física y Salud.