Ilustre Colexio de Veterinarios de Provincia de Coruña

Ilustre Colexio de Veterinarios de Provincia de Coruña

Sobre el centro

El Colegio de Veterinarios de la Provincia de A Coruña presta apoyo a los profesionales con cursos que permiten estar en constante actualización con las novedades y conocimientos que deben tener los veterinarios en la realidad actual. Entre sus programas destacados s encuentran cursos en Claudiación Equina; Electrocardiografía Básica; Anestesiología; o Primatología, Etología, Biología y Conservación. Todos los cursos los imparten veterinarios expertos en la materia que cuentan con una gran experiencia en las distintas materias.

El Colegio Oficial de Veterinarios vela por los intereses de los profesionales del sector e intenta contribuir al avance científico, la mejora de las competencias de los veterinarios mediante formación específica e incentivar para que se sigan mejorando los mecanismos de seguridad alimentaria y se vele al mismo tiempo por la salud animal. El Colegio tiene una Comisión de Formación especializada en la preparación de cursos, seminarios y conferencias destinados a los profesionales del sector. Destaca la colaboración de esta entidad con distintas asociaciones y fundaciones, como la Fundación AVIVEGA u organizaciones como Veterinarios Sin Fronteras.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

Acuicultura Ilustre Colexio de Veterinarios de Provincia de Coruña

...Conoce los tipos de cultivo y cómo funcionan en la acuicultura. Además, no necesitas tener conocimientos previos. El curso va dirigido a todas aquellas... Ver más

  • Curso
  • Online
Añadir al comparador
Ver más

250 
IVA inc.

Historia

A normativa legal que ampara esta administración corporativa iniciase a principios do século XX, na súa primeira década, aínda que as organizacións veterinarias naceron moito antes froito do pulo e interese dos veterinarios.


No século XIX Santiago de Compostela acolleu a primeira Facultade de Veterinaria de Galicia, creándose as condicións necesarias para que o agro galego estivera dotado duns profesionais imprescindibles para o seu desenrolo.

Ventajas de estudiar aquí

A Organización Colexial Veterinaria é unha administración corporativa autoxestionada que vela pola deontoloxía profesional, as tarefas desenroladas polos profesionais veterinarios, o avance científico na saúde animal, na produción animal, a seguridade alimentaria e o control das zoonoses transmisibles á especie humana.

Temáticas en las que se especializa

Medicina Veterinaria y salud