Imagen y Comunicación

C&p. Comunicación y Prospección

210 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bilbao
  • 36 horas lectivas
Descripción

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bilbao
Alda. Rekalde, 64, enpla, dpto 4b. 48010. Bilbao/ Vizcaya, 48010, Vizcaya, España

Temario

Presentación
El Programa De Trabajo Incluye Todas Las Actividades Propias De Una Empresa De Imagen, Desde El Proceso Inicial De Captación De Clientes, Hasta La Resolución De Graves Problemas Imprevistos Que Afectan A La Imagen De Los Mismos.

Qué Es?
Más Que Un Curso Al Uso, Se Trata De Un Plan De Trabajo, Basado En La Propia Experiencia De C&P Comunicación Y Prospección, Empresa Dedicada A La Imagen Corporativa, Que Te Permitirá Poner En Práctica Las Actividades Propias De Este Sector, Desde La Óptica De La Microempresa.

El Programa De Trabajo Incluye Todas Las Actividades Propias De Una Empresa De Imagen, Desde El Proceso Inicial De Captación De Clientes, Hasta La Resolución De Graves Problemas Imprevistos Que Afectan A La Imagen De Los Mismos. Evidentemente, A Lo Largo Del Mismo, También Trabajarás A Fondo Los Clásicos Del Sector, Como La Nota De Prensa, La Elaboración Y Diseño Exhaustivos De Ruedas De Prensa (Con La Elaboración De La Documentación Necesaria Para Las Mismas), Los Comunicados Internos, Los Boletines Internos, El Diseño De Productos Especiales De Promoción Para Tus Clientes E Incluso Trabajarás Labores De Optimización De La Imagen Corporativa, Sin La Utilización De Medios De Comunicación.


¿Cuál Es La Mecánica De Trabajo?
El Curso Que Tú Hagas Será Distinto Que El Realizado Por Cualquier Otro Alumno, Porque Ha Sido Diseñado Para Que Cada Usuario Le Aporte Sus Propias Peculiaridades, A Partir De Sus Intereses Profesionales. En Cierto Modo, Viene A Funcionar Como Una Bola De Nieve Que Arrojas Por La Ladera De Una Colina. A Medida Que Va Cayendo Por La Pendiente, La Nieve Se Va Adhiriendo A Ella, Hasta Hacer Una Bola Más Grande. Sin Embargo, Si Otra Persona Lanza, Después, Otra Bola De Nieve Por La Misma Ladera, El Resultado Final Será Una Bola Distinta Que La Anterior. Ambas Habrán Caído Por La Misma Pendiente, Pero Las Dos Han Tenido Una Experiencia Distinta, De Acuerdo Con Sus Peculiaridades.

Del Mismo Modo, El Curso Que Tú Inicies Tendrá, Como Punto De Partida, La Elección De Una Determinada Clientela, Que Realizarás Tú, De Acuerdo Con Unas Normas Que Te Ofreceremos. Esa Clientela Definirá Tus Intereses Profesionales, En Oposición A Los De Cualquier Otro Alumno: Por Ejemplo, Puede Que Tú Elijas, Entre Tus Posibles Clientes, Al Equipo De Fútbol De Tu Localidad; Otra Persona, Sin Embargo, Nunca Elegiría Un Club Deportivo. Con Esa Primera Opción, Ya Has Definido Tu Pequeña Bola De Nieve, Que Es Diferente De La De Cualquier Otro Usuario Del Curso. A Partir De Ahí, Tus Clientes Experimentarán, Desde La Elaboración De Una Campaña General De Imagen, Hasta Todo Tipo De Situaciones Imprevistas.


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares