Imagen, Etiqueta y Protocolo para Directivos y Ejecutivos.

Jhonny Torres - Capacitación y Mejoramiento.

CO$ 220.000 - (88 )
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá
  • 5 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: Este seminario, taller le permite mejorar sus buenos modales y cortesía. Aprenda de etiqueta, protocolo e Imagen.
Dirigido a: Directivos, profesionales, ejecutivos, gerentes, secretarias y público interesado en general.

Información importante

Requisitos: NINGUNO.

Certificado de asistencia otorgado por Jhonny Torres - Capacitación y Mejoramiento.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 10 Bis No. 6 B - 26 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Temario

Las buenas maneras hablan por usted

“ hay dos tipos de educación: la que te enseña a ganarte la vida

y la que te enseña a vivir. ”

anthony de mello

el tema de etiqueta, glamour y protocolo es de importancia trascendente en las relaciones interpersonales y públicas, porque su conocimiento y aplicación nos hacen acreedores de credibilidad y prestigio. equivocadamente se relaciona etiqueta, glamour y protocolo con desfiles de pasarela, con los estereotipos de artistas de cine o televisión, imitaciones de imágenes de series y novelas de actualidad; en detrimento de proyectar una imagen con estilo propio y pertinente en los diferentes escenarios de desempeño.

Es un “saber ser y saber estar” y requiere por tanto, desarrollar una imagen integral que exprese valores éticos como el respeto, la tolerancia, la sinceridad, la responsabilidad y la honestidad; en confluencia con la cortesía, los buenos modales, la adecuada comunicación verbal y no verbal, las posturas y movimientos, el caminar, subir escaleras, sentarse, la voz, la mirada, la risa y la sonrisa sincera, lo hábitos de higiene, vestuario según la ocasión, etc. Todos estos aspectos hacen parte de la imagen personal y son la tarjeta de presentación de cada persona.

Una imagen impecable con desagradables modales, no es armoniosa. lo contrario, unos buenos modales con una apariencia descuidada o sucia, tampoco.

Sistematizar las buenas maneras desde el adecuado comportamiento nos fortalece en el desarrollo personal, profesional y social para la proyección de una imagen integral sólida y dinámica, como proyección de una imagen encantadora.

En nuestro seminario trataremos temas como la personalidad y su impacto social; etiqueta, glamour y protocolo; comunicación verbal y no verbal o sea; el lenguaje corporal, imagen personal y armonía de estilo y colores, vestimenta; formal, ejecutiva, casual y sport; accesorios, zapatos, medias, bolsos. Etc.

Según las necesidades de capacitación, también se hace énfasis en el protocolo, ceremonial, etiqueta, precedencias y presentaciones. otro énfasis es la etiqueta en la mesa, los vinos, bufé, tabla de quesos y comprensión de cartas de oferta en restaurantes.

Por último, no solo la forma de vestir y el cuidado de la presentación personal intervienen para proyectar una buena imagen. El arte de hablar ya sea en público o en privado, con entusiasmo; empatía y sinceridad, es fundamental para causar buena impresión.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares