Imagina tu boda

Imagina tu boda

Sobre el centro

Después de cuatro años de andadura, hemos decidido crear el servicio de formación profesional contando con la experiencia de más de diez años de nuestro equipo. Tenemos las dos capacidades más importantes necesarias para ofrecer la mejor relación calidad precio en nuestros cursos:
-La experiencia en impartir y diseñar cursos oficiales de orientación laboral, desarrollo personal, Documentación, comunicación, igualdad, habilidades sociales, oratoria, y específicos de wedding planners, oficiantes de ceremonia y decoración.
- El desarrollo de la entidad con la realización de más de 400 bodas por toda la geografía española. Por ello te ofrecemos un curso impartido por los mejor profesionales, con el mejor método de enseñanza, los contenidos más prácticos y concretos, prácticas incluidas y las mayores posibilidades de empezar a trabajar.

¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Cursos destacados

...Definición del servicio: catálogo, presupuesto económico . Sistema de gestión: contrato, obtención de información, planificación, asesoramiento legal... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing básico, Gestión de pymes... Ver más

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid
  • 3 Días (20 horas lectivas)
Añadir al comparador
Ver más

350 
+ IVA

Profesores

Cristina Rosa Cavero
Cristina Rosa Cavero
Coordinadora

- Wedding planner con más de 400 bodas organizadas con éxito - Licenciada en Periodismo especializada en comunicación, eventos y relaciones públicas - Formadora con más de 1000 horas de experiencia en el ámbito público y privado